EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2011-2013
·
Unidad documental simple
·
2012-03-28
Acta N° 167.
• Continuar con el tratamiento del pedido de aprobación del Protocolo contra la Fabricación y el Tráfico Ilícito de Armas de Fuego, sus Piezas y Componentes y Municiones que complementan la Convención de las Naciones Unidas contra la Delincuencia Organizada Transnacional.
• Continuar con el tratamiento del pedido de aprobación del Protocolo Adicional al Tratado Constitutivo de UNASUR sobre compromiso con la Democracia.
• Continuar con el tratamiento del pedido de aprobación del Convenio entre Ecuador y Siria sobre la transferencia de personas sentenciadas.
• Continuar con el tratamiento del pedido de aprobación del Acuerdo entre Ecuador y Rusia sobre las condiciones de supresión de las formalidades de visado en viajes mutuos de ciudadanos de Ecuador y Rusia.
COMISIÓN DE SOBERANÍA, INTEGRACIÓN, RELACIONES INTERNACIONALES Y SEGURIDAD INTEGRAL