14 mayo 2019

Área de elementos

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

    Nota(s) sobre el origen

      Mostrar nota(s)

        Términos jerárquicos

        14 mayo 2019

          Términos equivalentes

          14 mayo 2019

            Términos asociados

            14 mayo 2019

              1 Descripción archivística resultados para 14 mayo 2019

              1 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados
              ACTAS ASAMBLEA NACIONAL 2019-2021
              EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL 2019-2021 · Unidad documental simple · 2019-05-14

              ACTA N° 594

              • Verificación Cuórum * Instalación sesión.
                1. Elección: Presidenta o Presidente de la Asamblea Nacional periodo 2019-2021: Votación de la moción para elegir al As. César Litardo como Presidente de la Asamblea Nacional,(Aprobada)
                2. Elección: Primera Vicepresidenta o Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional periodo 2019-2021: Votación de la moción para elegir al As. César Solórzano Zarria, Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, (Aprobada)
                3. Elección: Segunda Vicepresidenta o Segundo Vicepresidente de la Asamblea Nacional periodo 2019-2021: Votación de la moción para elegir al As. Patricio Donoso, Segundo Vicepresidente de la Asamblea Nacional, (Aprobada)
                4. Elección: Primera o Primer Vocal del Consejo Administrativo de la Legislatura periodo 2019-2021: Votación de la moción para elegir a la As. Ana Belén Marín, primer vocal, (Aprobada)
                5. Elección de la Segunda o Segundo Vocal del Consejo Administrativo de la Legislatura periodo 2019-2021: Votación de la moción para elegir al As. Carlos Cambala Montecé, segundo vocal, (Aprobada)
                6. Elección: Tercera o Tercer Vocal del Consejo Administrativo de la Legislatura periodo 2019-2021: Votación de la moción para elegir a la As. Cristina Reyes Hidalgo, tercera vocal, (Aprobada)
                7. Elección: Cuarta o Cuarto Vocal del Consejo Administrativo de la Legislatura periodo 2019-2021: Votación de la moción para elegir a la As. Rina Campain Brambilla, cuarta vocal, (Aprobada)
                8. Elección: Secretaria o Secretario General y Prosecretaria o Prosecretario General de la Legislatura periodo 2019-2021: Votación de la moción para elegir a María Belén Rocha, Secretaria; y, Gonzalo Armas, Prosecretario General.
              • SE SUSPENDE LA SESIÓN
              Asamblea Nacional del Ecuador