Acta 96

Área de elementos

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

    Nota(s) sobre el origen

      Mostrar nota(s)

        Términos jerárquicos

        Acta 96

          Términos equivalentes

          Acta 96

            Términos asociados

            Acta 96

              5 Descripción archivística resultados para Acta 96

              5 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2013-2015 · Unidad documental simple · 2015-04-29

              Acta N° 96

              • Comisión para recibir a representantes de ex trabajadores azucareros de la ciudad la Troncal, quienes denuncian que sus derechos fueron transgredidos, referentes a sus indemnizaciones laborales.
              • Comisión para recibir a ex empleados de la hotelera Decamerón Ecuador, quienes manifiestan que sus derechos laborales fueron vulnerados.
              • Conocimiento y aprobación de informe presentado en referencia al caso de los 64 jubilados de la Autoridad Portuaria de Guayaquil.
              • Conocimiento y aprobación de informe de la Visita al Proyecto Hidroeléctrico Coca Codo Sinclair.

              COMISIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y LA SEGURIDAD SOCIAL
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2011-2013 · Unidad documental simple · 2012-05-23

              Acta N° 96

              • Recibir a Trabajadores marítimos y portuarios del Ecuador para hablar del incumplimiento de sentencias, resoluciones y convenios a su favor e inconvenientes con la Federación de Trabajadores Portuarios, Marítimos y Estimadores del Ecuador.
              • Socialización de proyectos de ley de reforma a la Ley Orgánica del Servicio Público.

              COMISIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y LA SEGURIDAD SOCIAL
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2009-2011 · Unidad documental simple · 2011-02-08

              Acta N° 96.

              • Continuar con el debate del Convenio Marco entre Ecuador y China sobre el Otorgamiento de una Línea de Crédito Preferencial al Ecuador.
              • Continuar con el debate del Estatuto Migratorio entre Ecuador y Venezuela.
              COMISIÓN DE SOBERANÍA, INTEGRACIÓN, RELACIONES INTERNACIONALES Y SEGURIDAD INTEGRAL
              ACTAS COMISIÓN DEL DERECHO A LA SALUD
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2013-2015 · Unidad documental simple · 2013-07-24

              Acta No. 096.

              • Comisión General para recibir a la a la Econ. Ana Delgado, Directora Ejecutiva de la Asociación de Clínicas, Hospitales privados, a fin de que presente sus observaciones respecto al proyecto de Código Orgánico de la Salud;
              • Comisión General para recibir al Dr. Alex Camacho, Secretario Técnico de Discapacidades a fin, de que exponga sobre la transición y funcionamiento de la Secretaría Técnica de Discapacidades; 3.-Comisión General para recibir a la Asociación de Profesionales Neurópatas del Ecuador, a fin de que exponga sus observaciones al Proyecto de Código Orgánico de la Salud. Atentamente, Dra. Mónica Guamán, Secretaria Relatora de la Comisión Especializada Permanente del Derecho a la Salud.
              COMISIÓN ESPECIALIZADA PERMANENTE DE DERECHO A LA SALUD
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2011-2013 · Unidad documental simple · 2012-07-18

              Acta N° 96.

              • Análisis del borrador del informe para segundo debate del proyecto de Ley para la Protección del Cóndor Andino y otras Especies de Fauna y Flora Amenazadas o en Peligro de Extinción en el Ecuador.
              • Informar a la Comisión sobre el desarrollo del cronograma tema: Comunidad Shuar Tiguano.
              • Informe sobre el viaje de los señores Presidente y Vicepresidente de la Comisión a la Cumbre Río + 20.
              • Análisis del informe del viaje a Galápagos.
              COMISIÓN ESPECIALIZADA DE BIODIVERSIDAD Y RECURSOS NATURALES