Acta 33

Área de elementos

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

    Nota(s) sobre el origen

      Mostrar nota(s)

        Términos jerárquicos

        Acta 33

          Términos equivalentes

          Acta 33

            Términos asociados

            Acta 33

              6 Descripción archivística resultados para Acta 33

              6 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2013-2015 · Unidad documental simple · 2014-01-29

              Acta N° 33

              • Comisión para recibir a delegación de ex trabajadores y ex servidores públicos de varias instituciones de la provincia de Esmeraldas.
              • Comisión para recibir a delegación de extrabajadores de Consorcio “Constructora Gabriela” que brinda mantenimiento, limpieza y guardianía al hospital del IES.
              • Comisión para recibir a delegación del Comité de Empresa 26 de abril de los trabajadores de TANASA.
              • Aprobación del Acta de Resoluciones de la Sesión No. 32 de la Comisión Especializada Permanente de los Derechos de los Trabajadores y Seguridad Social.
              • Análisis y Aprobación del Proyecto de Resolución sobre la Declaración de la Semana de la Seguridad Social.

              COMISIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y LA SEGURIDAD SOCIAL
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2009-2011 · Unidad documental simple · 2010-03-17

              Acta N° 33.

              • Conocer sobre el Protocolo Facultativo del Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales.
              • Recibir la visita del Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración, o su delegado, quien informa acerca del Protocolo Facultativo del Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales.
              • Recibir la visita del Ministro de Justicia y Derechos Humanos, quien informará acerca del Protocolo Facultativo del Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales.
              COMISIÓN DE SOBERANÍA, INTEGRACIÓN, RELACIONES INTERNACIONALES Y SEGURIDAD INTEGRAL
              ACTAS COMISIÓN DEL DERECHO A LA SALUD
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2009-2011 · Unidad documental simple · 2011-01-12

              Acta No. 033.

              • Comisión general para recibir ha:
              • Fundación Jóvenes Contra el Cáncer
                -Asociación de Ingenieros Alimentarios
              • Conocimiento de la Resolución de 06 de enero de 201O del Consejo de Administración Legislativa, comunicada a través de memorando SAN-2011-0058 de Secretaría General, a través de la cual se califican los Proyectos de Ley para el Control de Tabaco presentados por los asambleístas: Carlos Velasco, Andrés Páez, Fernando Vélez, Abdalá Bucaram y Gabriela Pazmiño, respectivamente, para que sean analizados por la Comisión y se presente un solo articulado al Pleno de la Asamblea Nacional.
              • Conocimiento y Aprobación del Cronograma para la elaboración y aprobación del informe para primer debate y articulado del Proyecto de Ley Orgánica de Control de Tabaco.
              COMISIÓN ESPECIALIZADA PERMANENTE DE DERECHO A LA SALUD
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2013-2015 · Unidad documental simple · 2014-11-26

              Acta N° 33.

              • Recibir en Comisión a varios actores del sector público y privado, quienes presentarán sus observaciones al Proyecto de Código Orgánico del Ambiente, y a los textos de la Ley Reformatoria a la Ley Forestal y de la Conservación de Áreas Naturales y Vida Silvestre, y Ley Orgánica de Bienestar Animal.
              COMISIÓN ESPECIALIZADA DE BIODIVERSIDAD Y RECURSOS NATURALES
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2009-2011 · Unidad documental simple · 2010-06-23

              Acta N° 33.

              • Comisión para recibir a la Ministra Coordinadora del Patrimonio, para tratar sobre los avances de la Iniciativa Yasuní ITT.
              • Sesión de Trabajo con los integrantes de la Conferencia Nacional de Soberanía Alimentaria, para analizar el Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley Orgánica del Régimen de la Soberanía Alimentaria.
              COMISIÓN ESPECIALIZADA DE BIODIVERSIDAD Y RECURSOS NATURALES
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2009-2011 · Unidad documental simple · 2010-01-27

              Acta N° 33.

              • Comisión para recibir al Ministro Coordinador de la Política Económica, quien presentará las perspectivas económicas para el 2010 y la situación de la bancada pública.
              • Conocimiento de memorando que contiene la calificación del CAL del Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Régimen Monetario y Banco del Estado.
              COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO