Acta 062

Elements area

Taxonomy

Code

Scope note(s)

    Source note(s)

      Display note(s)

        Hierarchical terms

        Acta 062

          Equivalent terms

          Acta 062

            Associated terms

            Acta 062

              10 Archival description results for Acta 062

              10 results directly related Exclude narrower terms
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2013-2015 · Item · 2015-04-29

              Acta N° 062.

              • Debate del Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley Orgánica de Economía Popular y Solidaria.
              • Recibir al Ministro de Finanzas, quien presentará el informe de ejecución presupuestaria del ejercicio fiscal 2014.
              • Tratamiento del informe de ejecución presupuestaria correspondiente al ejercicio fiscal 2014.
              Untitled
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2017-2019 · Item · 2018-07-18

              Acta N° 62

              • Comparecencia del Presidente de la Asociación Ecuatoriana de Medicina Familiar y Comunitaria Integral, Representante del Comité de Empresa de Petroamazonas EP, Representante del Colectivo Va por ti trabajador petrolero, Representante de los Trabajadores de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones para que realicen sus criterios sobre el Proyecto de Ley Reformatoria a la Seguridad Social.

              Untitled
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2017-2019 · Item · 2018-11-07

              Acta N° 062.

              • Revisión del informe para primer debate del proyecto de Ley que regula la Producción y Comercialización de Banano, Plátano, Orito y otras Musáceas afines.
              • Revisión del informe para primer debate del proyecto de Ley Orgánica para el Fomento y Desarrollo del Sector Agropecuario.

              Untitled
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2019-2021 · Item · 2020-06-03

              Acta N° 062.

              • Lectura y aprobación del Informe sobre el Acuerdo Comercial entre Reino Unido e Irlanda, por una parte, y Colombia, Ecuador y Perú, por otra.
              • Lectura y aprobación del Informe sobre la Convención sobre la Imprescriptibilidad de los Crímenes de Guerra y de los Crímenes de Lesa Humanidad.
              • Avocar conocimiento del Convenio entre Ecuador y España en Materia de Cooperación Policial para la Seguridad y Lucha contra la Delincuencia Organizada Transnacional.
              • Avocar conocimiento del Tratado de Asistencia Judicial en Materia Penal entre Ecuador y España.
              Untitled
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS-2021 · Item · 2021-04-21

              Acta No. 062

              • Avocar conocimiento del Proyecto de Ley Reformatoria al Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, presentado por el asambleísta César Litardo, Presidente de la Asamblea Nacional y calificado con Resolución No. CAL-2019-2021-471.
              • Exposiciones sobre el Proyecto de Ley Reformatoria al Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, por parte de:
              • Proponente del proyecto de ley asambleísta César Litardo, Presidente de la Asamblea Nacional.
              • Abogada Jhoa Chong-Qui, Viceprefecta de la Provincial de Los Ríos.
              • Revisión y análisis del borrador del Informe para Primer Debate del Proyecto de Ley Orgánica de Vivienda de Interés Social.
              Untitled
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2011-2013 · Item · 2011-12-19

              Acta N° 062.

              • Conocimiento del Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria a la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y a la Ley Orgánica Electoral y de Organizaciones Políticas de Ecuador, Código de la Democracia.

              Untitled
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2019-2021 · Item · 2021-04-16

              Acta N° 062.

              • Avocar conocimiento del Proyecto de Ley Orgánica para Impulsar el Trabajo de la Mujer, Igualdad de Oportunidades y la Economía Violeta.
              • Análisis y revisión del articulado del Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria al Código del Trabajo y a la Ley Orgánica de Servicio Público para la Defensa y Garantía de los Derechos Individuales y Colectivos de los Trabajadores.
              Untitled
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2011-2013 · Item · 2012-02-29

              Acta N° 062.

              • Conocimiento y Resolución del Informe para Segundo Debate del Proyecto de Ley de Creación, Promoción y Fomento de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.
              • Conocimiento y Resolución del Informe para Segundo Debate del Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley Orgánica de Empresas Públicas.
              • Exposición del Asambleísta Fernando Cáceres, proponente del Proyecto de Ley Reformatoria al Código de Comercio.
              Untitled