Acta 053

Área de elementos

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

    Nota(s) sobre el origen

      Mostrar nota(s)

        Términos jerárquicos

        Acta 053

          Términos equivalentes

          Acta 053

            Términos asociados

            Acta 053

              10 Descripción archivística resultados para Acta 053

              10 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2011-2013 · Unidad documental simple · 2011-12-14

              Acta N° 053.

              • Conocimiento y Resolución del Informe para Primer Debate del Proyecto de Ley de Creación, Promoción y Fomento de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.
              • Conocimiento y resolución del Informe para Primer Debate del Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley Especial del Sector Cafetalero.
              COMISIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO, PRODUCTIVO Y LA MICROEMPRESA
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2013-2015 · Unidad documental simple · 2014-02-05

              Acta N° 053.

              • Iniciar con el tratamiento del pedido de aprobación del Acuerdo Macro sobre cooperación en materia de seguridad regional entre los Estados Partes del MERCOSUR y Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Venezuela.
              COMISIÓN DE SOBERANÍA, INTEGRACIÓN, RELACIONES INTERNACIONALES Y SEGURIDAD INTEGRAL
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2021-2023 · Unidad documental simple · 17-01-2022

              SESIÓN 053:

              1. PRESENTAR: OBSERVACIONES SOBRE PARA FISCALIZAR EL FONDO
                DE SALUD DEL IESS, LA PLANIFICACIÓN PRESUPUESTARIA DE 2022 Y EL INCUMPLIMIENTO DE LA LEY HUMANITARIA Y LA SITUACIÓN DE DEUDA CON LOS PRESTADORES EXTERNOS.
              COMISIÓN ESPECIALIZADA PERMANENTE DE DERECHO A LA SALUD Y DEPORTE
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2017-2019 · Unidad documental simple · 2018-09-17

              Acta N° 053.

              • Comisión para recibir a representantes del sector pesquero artesanal a fin de que expongan la problemática que aqueja al sector y estrategias para enfrentarla.
              • Comisión para recibir al Ministro de Defensa Nacional, Ministra del Interior, Subsecretario de Gestión Marino y Costera del Ministerio del Ambiente y Director de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero.

              COMISIÓN ESPECIALIZADA DE SOBERANÍA ALIMENTARIA
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2019-2021 · Unidad documental simple · 2020-05-27

              Acta N° 053.

              • Recibir al Gerente General de la Empresa Pública Unidad Nacional de Almacenamiento para tratar sobre la implementación del proceso de liquidación y cierre de la UNA EP, destino de los silos de la UNA EP ubicados en Babahoyo, Portoviejo, Daule, Ventanas, Quevedo, cronograma de pago a los agricultores que han entregado soya a la UNA EP, destino de los insumos agrícolas y fertilizantes embodegados.
              COMISIÓN ESPECIALIZADA DE SOBERANÍA ALIMENTARIA
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2013-2015 · Unidad documental simple · 2015-01-27

              Acta N° 053.

              • Tratamiento de la Subcomisión integrada por los asambleístas XImena Peña y Oswaldo Larriva respecto del tema de Cooperativa de Ahorro y Crédito COOPERA.
              • Conocimiento del borrador de informe de labores de la Comisión correspondiente al periodo enero - diciembre de 2014.
              COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS-2018 · Unidad documental simple · 2018-11-14

              Acta No. 053

              • Dento del tratamiento del Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria al Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, se reciben los aportes y observaciones de las siguientes autoridades:
              • Lcda. María Caridad Vásquez, Secretaría Ejecutiva del Consejo Nacional de Competencias.
              • Magíster Yuri Parreño Rodríguez, Ministro de Industrias y Productividad Subrogante.
              • Econ. Fander Falconí Benítez. Ministro de Educación.
              • Dra. Véronica Espinosa Serrano, Ministra de Salud.
              • Dentro del tratamiento dei Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria al Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, se reciben los aportes y observaciones del señor Javier Alvarado Seviila, Coordinador General de la Confederación Nacional de Barrios del Ecuador - CONBADE
              COMISIÓN ESPECIALIZADA PERMANENTE DE GOBIERNOS AUTÓNOMOS, DESCENTRALIZACIÓN, COMPETENCIAS Y ORGANIZACIÓN DEL TERRITORIO 2018