AN-17-19-144

Área de elementos

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

    Nota(s) sobre el origen

      Mostrar nota(s)

        Términos jerárquicos

        AN-17-19-144

          Términos equivalentes

          AN-17-19-144

            Términos asociados

            AN-17-19-144

              1 Descripción archivística resultados para AN-17-19-144

              1 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados
              ACTAS 2017-2019
              EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL 2017-2019 · Unidad documental simple · 2018-09-04

              ACTA N° 534 Constatación de quorum. Instalación de la sesión. *Lectura de la Convocatoria y Orden del Día

              • Solicitudes de cambio del Orden del Día:
              • Análisis y debate de la Supresión de los Consulados de Queens (Nueva York), Phoenix (Arizona), Estados Unidos y Alicante-España. Votación de la moción de cambio del Orden del Día. (Aprobada) As. Byron Suquilanda Valdivieso. * Rectificación de la votación. (Aprobada).
              • Proyecto de Resolución: Exhortar a la señora Presidenta del Consejo de Educación Superior y a la señora Ministra de Salud Pública para que de manera urgente revisen, y adecuen la Norma técnica para unidades actualicen asistenciales, docentes y la norma técnica para la formación en especializaciones médicas y odontológicas, a fin de no vulnerar derechos educativos y laborables a los médicos post gradistas en el Ecuador. Votación de la moción de cambio del Orden del Día. (Aprobada). As. Angel Sinmaleza Sánchez
              • Proyecto de Resolución: Exhortar al Presidente de la República, Lcdo. Lenín Moreno para que declare el estado de emergencia vial en la provincia de Sucumbíos, Napo y demás provincias amazónicas. Votación de la moción de cambio del Orden del Día. (Aprobada) As. Yofre Poma Herrera
              • Proyecto de Resolución: Anular las siguientes condecoraciones: a) Condecoración Dr. Vicente Rocafuerte otorgada a Luis Chiriboga Acosta; b) Condecoración Dr. Vicente Rocafuerte otorgada a Carlos PóIit Faggioni; c) Condecoración Manuela Sáenz otorgada a la señora Cristina Fernández de Kirchner. Votación de la moción de cambio de Orden del Día. (Aprobada). As. Ana Galarza Añasco.
                1. Posesionar: Sofía Margarita Hernández Naranjo, Superintendenta de Economía Popular y Solidaria, designada por el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social en Transición.
              • Comisión General: Manuel Freire, Representante de la Comisión organizadora del Día de la República
                Proyecto de Resolución: Instaurar el día Once de septiembre como el Día de la República, se suspende.
                Clausura de la comisión general.
                SE SUSPENDE LA SESIÓN
              ASAMBLEA NACIONAL DEL ECUADOR