IESS, decano, CAL, mitigar, alimentos, Economía, solidaria

Área de elementos

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

    Nota(s) sobre el origen

      Mostrar nota(s)

        Términos jerárquicos

        IESS, decano, CAL, mitigar, alimentos, Economía, solidaria

          Términos equivalentes

          IESS, decano, CAL, mitigar, alimentos, Economía, solidaria

            Términos asociados

            IESS, decano, CAL, mitigar, alimentos, Economía, solidaria

              1 Descripción archivística resultados para IESS, decano, CAL, mitigar, alimentos, Economía, solidaria

              1 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados
              ACTAS ASAMBLEA NACIONAL 2021-2023
              EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL 2021-2023 · Unidad documental simple · 2022-04-26

              ACTA 772

              Constatación del cuórum. Instalación de la sesión. Lectura de la Convocatoria y Orden del Día. Solicitudes de cambio del Orden del Día. Solicitar la comparecencia del magister Francisco Cepeda Pazmiño, presidente del Consejo Directivo del IESS; doctor Luis Antonio Clavijo Romero, vocal del Consejo Directivo del IESS; ingeniero César Augusto Rodríguez, vocal del Consejo Directivo del IESS; economista Nelson García Tapia, director general del IESS; y, doctora Ximena Garzón Villalba, ministra de Salud, explicación de los despidos masivos del personal de la Salud de los hospitales del IESS. Votación de la moción de cambio del Orden del Día (Aprobada) Proyecto de Resolución para reconocer el 29 de abril como el día del Decano Universitario en el Ecuador. Votación de la moción del cambio del Orden del Día (Aprobada).
              1.-Proyecto de Resolución del Pleno de la Asamblea Nacional para conocer, debatir y resolver la Resolución CAL 202l-2023-468, adoptada por el Consejo de Administración Legislativa en la continuación de la sesión 029 del lunes 11 de abril de 2022. Votación de la resolución que trata sobre lo resuelto por el Consejo de Administración Legislativa CAL 202I-2023-468, propuesto por la Asambleísta (Aprobada).
              2.- Informe no Vinculante de la Objeción Parcial del Presidente de la República al Proyecto de Ley para Prevenir y Reducir la Pérdida y el Desperdicio de Alimentos y Mitigar el Hambre de las Personas en situación de Vulnerabilidad Alimentaria. Votación de la moción de allanamiento en Ia objeción al Proyecto de Ley para Prevenir y Reducir la Pérdida y el Desperdicio de Alimentos y Mitigar el Hambre en Personas en Situación de Vulnerabilidad Alimentaria. (Aprobada).
              3.- Informe para primer debate del Proyecto de Ley Orgánica para la Defensa y Desarrollo de la Economía Popular y Solidaria.
              *Suspensión de la Sesión.

              ASAMBLEA NACIONAL DEL ECUADOR