Acta 054

Área de elementos

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

    Nota(s) sobre el origen

      Mostrar nota(s)

        Términos jerárquicos

        Acta 054

          Términos equivalentes

          Acta 054

            Términos asociados

            Acta 054

              2 Descripción archivística resultados para Acta 054

              2 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS-2021 · Unidad documental simple · 2021-02-26

              Acta No. 054

              • Comparecencia del economista Mauricio Pozo Crespo, Ministro de Economía y Finanzas, a fin de que informe sobre los recursos económicos pendientes de transferir por parte del Estado Central a los Gobiernos Autónomos Descentralizados del país y proporcione información sobre los planes de pago con los que cuenta el Ministerio para cubrir estos valores.
              COMISIÓN ESPECIALIZADA PERMANENTE DE GOBIERNOS AUTÓNOMOS, DESCENTRALIZACIÓN, COMPETENCIAS Y ORGANIZACIÓN DEL TERRITORIO 2021
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2017-2019 · Unidad documental simple · 2018-09-17

              Acta N° 054.

              • Comisión para recibir al Presidente de la Junta de Política y Regulación Monetaria y Financiera para que exponga sobre la política crediticia y de seguros para el sector agropecuario, acuícola y pesquero formulada por la Junta de Política y Regulación Monetaria y Financiera: proceso y metodología utilizada por la Junta de Política y Regulación Monetaria y Financiera para establecer los niveles de crédito y tasas de interés, aplicados para el sector agropecuario, acuícola y pesquero; estudios actuariales y propuestas de modificación a la legislación crediticia y de seguros.
              • Comisión para recibir al gerente del BCE para tratar sobre la instrumentación de la política crediticia para el sector agropecuario, acuícola y pesquero, dictada por la Junta de Política y Regulación Monetaria y Financiera; propuesta para la fijación de tasas de interés.
              • Comisión para recibir al gerente del Proyecto Agro Seguro del Ministerio de Agricultura y Ganadería para que exponga sobre confirmación y beneficios del Proyecto Agro Seguro; Avances y proyecciones del Proyecto Agro Seguro, en beneficio del seguro agropecuario, acuícola y pesquero.
              • Comisión para recibir al Presidente de Seguros Sucre para que exponga sobre especificación de los tipos de seguro, cobertura y subsidios ofertados para sector productivo agropecuario, acuícola y pesquero; dificultades presentadas en la gestión institucional, en cuanto a seguros e indemnizaciones dirigidos al sector agropecuario, acuícola y pesquero.

              COMISIÓN ESPECIALIZADA DE SOBERANÍA ALIMENTARIA