Acta 65

Área de elementos

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

    Nota(s) sobre el origen

      Mostrar nota(s)

        Términos jerárquicos

        Acta 65

          Términos equivalentes

          Acta 65

            Términos asociados

            Acta 65

              7 Descripción archivística resultados para Acta 65

              7 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2013-2015 · Unidad documental simple · 2014-08-29

              Acta N° 65

              • Conocimiento del Informe de subcomisión integrada por asambleístas Ángel Rivero y Bairon Valle en referencia a reclamo de Trabajadores del Consejo Provincial del Guayas.
              • Socialización del Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Seguridad Social y a la Ley del Banco del IESS para la Administración de los Fondos Complementarios Previsionales Cerrados con la comparecencia de la red de Maestros Guayas, ESPOL, Servidores de la Universidad de Guayaquil, Universidad Técnica de Machala, Asociación de Empleados y Trabajadores en la Universidad Estatal de Bolívar, Asociación de Profesores de la Universidad Estatal de Bolívar, Gobernación de Bolívar, Gobernación y sus Dependencias en la Provincia de el Oro, Servidores y Empleados de la Gobernación de Galápagos, etc.

              COMISIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y LA SEGURIDAD SOCIAL
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2009-2011 · Unidad documental simple · 2011-03-16

              Acta N° 65

              • Recibir a representantes de las Asociaciones de Militares de Tropa en Servicio Pasivo de las Fuerzas Armadas, de la Policía Nacional y del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas, Instituto Social de la Policía Nacional y Ministerio de Defensa.

              COMISIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y LA SEGURIDAD SOCIAL
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2009-2011 · Unidad documental simple · 2010-10-27

              Acta N° 65.

              • Continuar con el tratamiento del proyecto de Ley de Reconocimiento a los Héroes Nacionales.
              • Elaboración y votación del Informe de Comisión relativo al proyecto de Ley de Reconocimiento a los Héroes Nacionales.
              COMISIÓN DE SOBERANÍA, INTEGRACIÓN, RELACIONES INTERNACIONALES Y SEGURIDAD INTEGRAL
              ACTAS COMISIÓN DEL DERECHO A LA SALUD
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2011-2013 · Unidad documental simple · 2012-07-18

              Acta No. 065.

              • Conocimiento de la Resolución de 05 de julio de 2012 del Consejo de Administración Legislativa, comunicada a través de memorando SAN-2012-1588 de Secretaria General, a través de la cual se califica el Proyecto de Ley de Protección de Ley de Protección y Asistencia a Madres Adolescentes, para que sean tramitado en la Comisión;
              • Conocimiento de la Resolución de 05 de julio de 2012 del Consejo de Administración Legislativa, comunicada a través de memorando SAN-2012-1593 de Secretaria General, a través de la cual se califica el Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Deportes, Educación Física y Recreación, para que sea tramita en la Comisión;
              • Conocimiento de la Resolución de 05 de julio de 2012 del Consejo de Administración Legislativa, comunicada a través de memorando SAN-2012-1558 de Secretaria General, a través de la cual se califica el Proyecto de Ley Orgánica General de Salud (Código Orgánico de Salud) para que sea tramitado en la Comisión;
              • Conocimiento y votación del informe para segundo debate del Proyecto de Ley de Práctica lntercultural para el Parto Acompañado en el Sistema Nacional de Salud.
              COMISIÓN ESPECIALIZADA PERMANENTE DE DERECHO A LA SALUD
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2011-2013 · Unidad documental simple · 2012-06-21

              Acta N° 65

              • Análisis del informe presentado por los asesores de la Comisión, respecto de los Proyectos de Ley de tierras y Territorios.
              • Análisis del informe presentado por los asesores de la Comisión respecto del Proyecto de Agrobiodiversidad, Semillas y Agroecología.

              COMISIÓN ESPECIALIZADA DE SOBERANÍA ALIMENTARIA
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2015-2017 · Unidad documental simple · 2016-01-27

              Acta N° 65.

              • Recibir en comisión para que expongan sus observaciones al Proyecto de Código Orgánico del Ambiente a:

              Silvana Rivadeneira (Miembro de la Fundación Naturaleza y Arte; Organización RAMA y ELAW.
              Catalina Yoconda (Ciudadana).
              Luis Benincaza (Asociación de Atuneros del Ecuador).

              COMISIÓN ESPECIALIZADA DE BIODIVERSIDAD Y RECURSOS NATURALES
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2009-2011 · Unidad documental simple · 2011-06-08

              Acta N° 65.

              • Análisis de los acontecimientos suscitados en el cantón San Lorenzo, respecto a la destrucción de maquinaria perteneciente a la Asociación de Pequeños Mineros del Norte de Esmeraldas, y resolución sobre la invitación al Ministro de Defensa para que explique los pormenores del operativo militar realizado en el cantón San Lorenzo.
              • Conocimiento y aprobación del informe de la Subcomisión que realizó la inspección ocular sobre el derrame de petróleo de la Refinería Esmeraldas y contaminación al río Teaone.
              • Análisis de derrame de diésel en el cantón La Concordia.
              COMISIÓN ESPECIALIZADA DE BIODIVERSIDAD Y RECURSOS NATURALES