Acta 104

Área de elementos

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

    Nota(s) sobre el origen

      Mostrar nota(s)

        Términos jerárquicos

        Acta 104

          Términos equivalentes

          Acta 104

            Términos asociados

            Acta 104

              10 Descripción archivística resultados para Acta 104

              10 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2011-2013 · Unidad documental simple · 2012-10-31

              Acta N° 104

              • Socialización proyecto de Ley de Protección Laboral para la Gente de Mar y otras vías navegables, con representantes marinos mercantes y trabajadores del mar.

              COMISIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y LA SEGURIDAD SOCIAL
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2015-2017 · Unidad documental simple · 2015-06-24

              Acta N° 104

              • Comisión General para recibir a dirigentes de la Federación Nacional de Asociaciones Judiciales del Ecuador .
              • Aprobación del Proyecto de Ley de Creación del Consejo Nacional del Trabajo.
              • Tratamiento del Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Seguridad Social.

              COMISIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y LA SEGURIDAD SOCIAL
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2017-2019 · Unidad documental simple · 2018-11-28

              Acta N° 104

              • Comparecencia del Ministro de Trabajo para que informe de varios puntos como el pago de las liquidaciones de los trabajadores desvinculados de los medios públicos e incautados, revisión del caso de ex trabajadora de Radio Pública FM.

              COMISIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y LA SEGURIDAD SOCIAL
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2009-2011 · Unidad documental simple · 2011-03-28

              Acta N° 104.

              • Continuar con el tratamiento del Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Seguridad Pública y del Estado, con el propósito de elaborar el borrador de informe para segundo debate.
              COMISIÓN DE SOBERANÍA, INTEGRACIÓN, RELACIONES INTERNACIONALES Y SEGURIDAD INTEGRAL
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2019-2021 · Unidad documental simple · 2020-10-14

              Acta N° 104.

              • Para continuar con el proceso de fiscalización del manejo irregular de inversiones del Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional, recibir las comparecencias de varias autoridades.
              COMISIÓN DE SOBERANÍA, INTEGRACIÓN, RELACIONES INTERNACIONALES Y SEGURIDAD INTEGRAL
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2013-2015 · Unidad documental simple · 2014-10-22

              Acta N° 104.

              • Continuar con el tratamiento del pedido de aprobación del Convenio de Cooperación de Cooperación entre Ecuador y Camboya para la protección, conservación, recuperación y restitución de bienes del patrimonio cultural y natural que hayan sido materia de robo, saqueos, transporte, tráfico y/o comercialización ilícitos.
              COMISIÓN DE SOBERANÍA, INTEGRACIÓN, RELACIONES INTERNACIONALES Y SEGURIDAD INTEGRAL
              ACTAS COMISIÓN DEL DERECHO A LA SALUD
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2019-2021 · Unidad documental simple · 2020-09-28

              Acta No. 104.

              • Recibir por videoconferencia al Dr. Juan Carlos Zevallos López, Ministro de Salud Pública, quien responderá documentadamente las preguntas formuladas con Oficio Nro. AN-CDS- 2020-0019-0, de 23 de septiembre de 2020, sintetizadas en: Presupuesto solicitado, asignado y ejecutado para la adquisición de medicamentos; acciones implementado para lograr el fortalecimiento de la atención integral a personas que padecen enfermedades catastróficas; los procesos de dispensación oportuna de medicamentos para dichas personas durante la emergencia sanitaria; el seguimiento y control en las diferentes unidades de salud, para optimizar tiempos y recursos en los procesos de adquisición de medicamentos.
              • Recibir por videoconferencia al Mgs. Richard lván Martínez Alvarado, Ministro de Economía y Finanzas quien responderá documentadamente a las preguntas formuladas con Oficio Nro. AN-CDS-2020-0020-0, de 23 de septiembre de 2020, sintetizadas en: Presupuestos solicitados por las entidades que conforman la Red Pública Integral de Salud: Ministerio de Salud Pública, Fuerzas Armadas y Policía Nacional, para el cumplimiento de programas de atención integral de personas con enfermedades catastróficas, precisando los valores asignados y los montos efectivamente ejecutados, en el período enero-septiembre del 2020; recursos adicionales entregados a las instituciones de la Red Pública Integral de Salud, en el marco de la emergencia sanitaria; y, montos de las reducciones presupuestarias efectuadas el primer semestre de este año, destinados para programas de atención integral, incluidos medicamentos para personas con enfermedades catastróficas y raras.
              COMISIÓN ESPECIALIZADA PERMANENTE DE DERECHO A LA SALUD
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2011-2013 · Unidad documental simple · 2012-11-21

              Acta N° 104.

              • Conocimiento de Memorando mediante el cual el Secretario General de la Asamblea Nacional, remite el proyecto de Ley del Sistema Nacional Descentralizado de Gestión de Riesgos para su tratamiento.
              • Análisis y aprobación del cronograma de trabajo correspondiente al proyecto de Ley del Sistema Nacional Descentralizado de Gestión de Riesgos.
              • Continuar con el tratamiento de los temas laborales y ambientales referentes a las presuntas irregularidades cometidas por la empresa privada Andes Petroleum en la Comunidad Cuyabeno de la provincia de Sucumbíos.
              COMISIÓN ESPECIALIZADA DE BIODIVERSIDAD Y RECURSOS NATURALES