EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS-2020
·
Unidad documental simple
·
2020-04-20
Acta No. 056
-Recibir por videoconferencia a la Eco. Silvana Vallejo Páez, Directora General del Servicio Nacional de Contratación Pública - SERCOP, quien dará respuesta a los requerimientos constantes en el Oficio No. 316-WGR-AN-PL-2019-2021, con el que fue convocada.
- Recoger por vía telemática los criterios técnicos que brindará el Dr. Marcelo Castillo, Médico lntensivista formado en el Hospital Universitario 12 de Octubre (Madrid, España), respecto de como enfrentar la crisis del COVID-19 en nuestro país.
- Escuchar por videoconferencia a un grupo de expertos representantes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador: Dr. Hugo Navarrete, Director de Investigación; Dra. Ruth Jimbo, Subdecana de la Facultad de Medicina; y, Mt. Ana Lucia Torres, Directora del Instituto de Salud Pública, quienes aportaran con acciones y recomendaciones para afrontar la pandemia del coronavirus en el Ecuador.