Acta 108

Área de elementos

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

    Nota(s) sobre el origen

      Mostrar nota(s)

        Términos jerárquicos

        Acta 108

          Términos equivalentes

          Acta 108

            Términos asociados

            Acta 108

              8 Descripción archivística resultados para Acta 108

              8 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2015-2017 · Unidad documental simple · 2015-07-22

              Acta N° 108

              • Aprobación de Ley Reformatoria a la Ley de Seguridad Social para tipificar y sancionar como infracción penal la no afiliación de los Trabajadores en Relación de Dependencia en el IESS.
              • Tratamiento del Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Seguridad Social.

              COMISIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y LA SEGURIDAD SOCIAL
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2017-2019 · Unidad documental simple · 2019-01-16

              Acta N° 108

              • Comisiones Generales e intervención de autoridades y ciudadanos en relación a desvinculaciones realizadas de servidores y servidoras públicas durante el año 2018.
              • Aprobación del Informe para Primer Debate del Proyecto de Ley Orgánica Derogatoria de los Artículos 94 de la Ley de Hidrocarburos, 67 de la Ley de Minería y Segundo Artículo Innumerado Agregado con Posterioridad al Artículo 133 de la Ley de Minería a la Ley de Minería.

              COMISIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y LA SEGURIDAD SOCIAL
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2011-2013 · Unidad documental simple · 2013-02-27

              Acta N° 108

              • Comparecencia del Ministro de Relaciones Laborales para tratar cuestionamientos planteados.
              • Comparecencia del Consejo Directivo del IESS para tratar cuestionamientos planteados.
              • Comparecencia del Director General del IESS para tartar cuestionamientos planteados.
              • Análisis de problemática de ex trabajadores del IESS por su status laboral modificado.

              COMISIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y LA SEGURIDAD SOCIAL
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2019-2021 · Unidad documental simple · 2020-10-27

              Acta N° 108.

              • Lectura y análisis del informe presentado por el equipo asesor de la Comisión sobre la Resolución que condena la pesca ilegal de la biodiversidad marina de Galápagos y el mundo.
              COMISIÓN DE SOBERANÍA, INTEGRACIÓN, RELACIONES INTERNACIONALES Y SEGURIDAD INTEGRAL
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2011-2013 · Unidad documental simple · 2013-01-07

              Acta N° 108.

              • Recibir en Comisión al Alcalde de Guayaquil o su delegado para que exponga su criterio sobre el trazado del Proyecto de Gasoducto Terminal GLP Monteverde- Chorrillos para el transporte y almacenamiento de gas licuado de petróleo.
              COMISIÓN ESPECIALIZADA DE BIODIVERSIDAD Y RECURSOS NATURALES
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2015-2017 · Unidad documental simple · 2016-07-04

              Acta N° 108.

              • Tratamiento de la Objeción Parcial al Proyecto de Ley Orgánica de Prevención, Detección y Erradicación del Delito de Lavado de Activos y del Financiamiento de Delitos.
              • Tratamiento del proyecto de Ley Orgánica de Economía Popular y Solidaria.
              COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS-2020 · Unidad documental simple · 2020-08-05

              Acta No. 108

              • Recibir en Comisión General para conocer observaciones y aportes al informe para primer debate del “Proyecto de Ley Orgánica de la Defensoría Pública” a:
                 Mgs. Luquegi Gil Neira, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia-Colombia y especialista en Derecho Público.
                 Mgs. Jorge Baeza Regalado, Decano de la Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Internacional del Ecuador y Secretario de la Red de Escuelas de Derecho a Nivel Nacional.
                 Dr. Hernán García, Docente y Director de los Consultorios Jurídicos Gratuitos de la Universidad Central del Ecuador.
                 Dr. Edward Acuña García, Asesor Legal de CARE internacional capitulo Ecuador y en representación de la Fundación Alas de Colibrí y Dialogo Diverso, encargados en la defensa de derechos humanos, género, interculturalidad y gobernabilidad
                Rodrigo del Fierro Camacho, Coordinador Nacional de Incidencia de Misión Scalabriana Ecuador y en representación de la Red Clamor, encargados de fomentar estrategias jurídicas para la defensa de derechos de personas en movilidad humana.
              COMISIÓN ESPECIALIZADA PERMANENTE DE JUSTICIA Y ESTRUCTURA DEL ESTADO 2020