Acta 101

Área de elementos

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

    Nota(s) sobre el origen

      Mostrar nota(s)

        Términos jerárquicos

        Acta 101

          Términos equivalentes

          Acta 101

            Términos asociados

            Acta 101

              12 Descripción archivística resultados para Acta 101

              12 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2011-2013 · Unidad documental simple · 2012-09-19

              Acta N° 101

              • Recibir a representantes de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Pichincha “Batalla de Tarqui”, quienes plantearán propuestas respecto a situaciones inherentes a jubilados y pensionistas del Seguro Social Ecuatoriano.
              • Recibir delegación de ex trabajadores del Municipio de Guayaquil despidos durante el mes de Diciembre de 1991 y agosto de 1992.
              • Recibir a delegación de funcionarios cesados de Fiscalía General del Estado para tratar su posición respecto al proceso de evaluación realizado por el Consejo de la Judicatura.
              • Resolución de informe que recomienda la unificación del Proyecto de Ley de Protección Laboral para la Gente de Mar y demás vías Navegables en el Ecuador con el Proyecto de Código Orgánico del Trabajo.

              COMISIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y LA SEGURIDAD SOCIAL
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2015-2017 · Unidad documental simple · 2015-06-03

              Acta N° 101

              • Informe del Superintendente de Bancos para dar a conocer los fondos complementarios previsionales cerrados que hayan recibido, cuántos partícipes de fondos complementarios previsionales cerrados han solicitado mantener la administración privada de estos fondos.
              • Informe del Presidente Ejecutivo del IESS, para dar a conocer cuántos fondos complementarios previsionales cerrados hayan recibido aportes estatales, etc.

              COMISIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y LA SEGURIDAD SOCIAL
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2017-2019 · Unidad documental simple · 2018-11-07

              Acta N° 101

              • Tratamiento del Proyecto de Ley Orgánica sobre Participación de Trabajadores en Utilidades, con la comparecencia de la representante de los ex trabajadores de OCP Ecuador, representante de los trabajadores de Coazucar.

              COMISIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y LA SEGURIDAD SOCIAL
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2009-2011 · Unidad documental simple · 2011-03-16

              Acta N° 101.

              • Dar inicio al tratamiento del Pedido de Aprobación del Acuerdo Constitutivo del Centro del Sur.
              • Dar inicio al tratamiento de Pedido de Aprobación del Convenio de Seguridad Social entre Ecuador y Venezuela.
              • Dar inicio al tratamiento del Pedido de Aprobación del Acuerdo Bilateral para brindar atención de salud recíproca a nacionales de Ecuador y Perú.
              COMISIÓN DE SOBERANÍA, INTEGRACIÓN, RELACIONES INTERNACIONALES Y SEGURIDAD INTEGRAL
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2019-2021 · Unidad documental simple · 2020-09-30

              Acta N° 101.

              • Lectura y aprobación del informe realizado por el equipo asesor de la Comisión sobre la Convención para el Fortalecimiento de la Comisión Interamericana del Atún Tropical establecida por la Convención de 1949 entre Estados Unidos y Costa Rica.
              • Avocar conocimiento del Convenio sobre la eliminación de la violencia y el acoso en el mundo del trabajo.
              COMISIÓN DE SOBERANÍA, INTEGRACIÓN, RELACIONES INTERNACIONALES Y SEGURIDAD INTEGRAL
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2011-2013 · Unidad documental simple · 2012-09-19

              Acta N° 101.

              • Recibir en Comisión a la asambleísta Saruka Rodríguez, ponente del proyecto de Ley de Protección de los Animales.
              • Recibir en Comisión a delegación de la Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Pequeñas Especies para recibir sus observaciones al referido proyecto de ley.
              • Resolución de la Comisión sobre el cobro de tasas por la utilización de agua, para quienes realizan actividades piscícolas.
              COMISIÓN ESPECIALIZADA DE BIODIVERSIDAD Y RECURSOS NATURALES
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS-2020 · Unidad documental simple · 2020-07-17

              Acta No. 101

              • Recibir la comparecencia de la Ingeniera Diana Atamaint, Presidenta del Consejo Nacional Electoral a fin de que en el marco del proceso de seguimiento a la implementación de las últimas reformas a la Ley Orgánica Electoral y de Organizaciones Políticas de la República del Ecuador-Código de la Democracia, informe:
                a) Los avances en la expedición de Reglamentos que aplicarán las reformas al Código de la Democracia en el marco de las elecciones de 2021, en especial, aquellos que contemplen temas de género.
              COMISIÓN ESPECIALIZADA PERMANENTE DE JUSTICIA Y ESTRUCTURA DEL ESTADO 2020