Acta 098

Elements area

Taxonomy

Code

Scope note(s)

    Source note(s)

      Display note(s)

        Hierarchical terms

        Acta 098

          Equivalent terms

          Acta 098

            Associated terms

            Acta 098

              8 Archival description results for Acta 098

              8 results directly related Exclude narrower terms
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2019-2021 · Item · 2021-03-17

              Acta N° 098.

              • Recibir en comisión al Presidente de ANCUPA y al representante de la Asociación de Producción Agrícola Palmicultores del Sur, Los Ríos y Guayas, a fin de que expongan sus observaciones en torno a la aplicación de las disposiciones transitorias de la Ley para el Fortalecimiento y Desarrollo de la Producción, Comercialización, Extracción, Exportación e Industrialización de la Palma Aceitera y sus Derivados.
              • Recibir al Delegado Permanente del Presidente ante la Junta de Regulación y Política Monetaria Financiera y su equipo de trabajo para que informe sobre el cumplimiento de la disposición transitoria Octava de la Ley para el Desarrollo de la Producción, Comercialización, Extracción, Exportación e Industrialización de la Palma Aceitera y sus Derivados.
              • Conocimiento del Proyecto de Ley Ordinaria para la Creación del Indicador del Producto Apto para el Consumo.
              Untitled
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS-098 · Item · 2015-07-16
              • INFORME PARA SEGUNDO DEBATE DEL PROYECTO DEL CÓDIGO ORGÁNICO DE LA ECONOMÍA SOCIAL DE LOS CONOCIMIENTOS, CREATIVIDAD E INNOVACIÓN
              Untitled
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2011-2013 · Item · 2011-09-15

              Acta N° 098.

              • Recibir a diversos actores que expondrán sus criterios respecto al proyecto de Ley Orgánica de Regulación y Control del Poder de Mercado.
              • Debate sobre el proyecto de Ley Orgánica de Regulación y Control del Poder de Mercado con la participación de los representantes de la SENPLADES.
              Untitled
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2017-2019 · Item · 2018-10-03

              Acta N° 098

              • Tratamiento del Proyecto de Reforma a la Ley de Seguridad Social con la comparecencia de la asambleísta Encarnación Duchi, para que exponga sus criterios y objetivos que desea alcanzar dentro de este proyecto de Ley Reformatoria.
              • Tratamiento del Proyecto de Ley para la Determinación de Electores de los Miembros del Consejo Directivo del IESS, y comparecencia del asambleísta Patricio Donoso, para que exponga sus criterios que desea alcanzar dentro de este proyecto de Ley Reformatoria.
              • Tratamiento del Proyecto de Ley Reformatoria al Art. 28 de la Ley de Seguridad Social con la comparecencia de la asambleísta Elizabeth Cabezas y asambleísta Carlos Bergmann, quien expondrá como proponente sus criterios y objetivos que desea alcanzar dentro de este Proyecto de Ley Reformatoria.

              Untitled