Acta 057

Área de elementos

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

    Nota(s) sobre el origen

      Mostrar nota(s)

        Términos jerárquicos

        Acta 057

          Términos equivalentes

          Acta 057

            Términos asociados

            Acta 057

              3 Descripción archivística resultados para Acta 057

              3 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2019-2021 · Unidad documental simple · 2021-03-12

              Acta N° 057.

              • Discusión y análisis del Informe para Primer Debate del Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Seguridad Social para Promover la Total Transparencia de la Gestión de los Recursos del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y de todas las Entidades de su Propiedad.
              • Dentro del tratamiento del Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria al Código del Trabajo y a la Ley de Seguridad Social para la implementación de las nuevas modalidades contractuales.
              COMISIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y LA SEGURIDAD SOCIAL
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2019-2021 · Unidad documental simple · 2020-05-11

              Acta N° 057.

              • Avocar conocimiento del Memorando de entendimiento sobre Cooperación Mutua para el establecimiento de la Comisión Ministerial conjunta sobre Cooperación Económica, Comercial, Inversiones y Técnica entre Ecuador y Catar.
              COMISIÓN DE SOBERANÍA, INTEGRACIÓN, RELACIONES INTERNACIONALES Y SEGURIDAD INTEGRAL
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2019-2021 · Unidad documental simple · 2020-06-10

              Acta N° 057.

              • Comisión para recibir al representante de la Asociación Productos del Mar y al Presidente de la Red de Unión de Organizaciones Productivas Pesqueras Artesanales de El Oro para que expongan la problemática que enfrenta el sector acuicultor y pesquero ocasionada por la suspensión de la operatividad de la flota de la Armada Nacional del Ecuador, debido a la falta de pago a la operadora de seguros.
              • Recibir al Ministro de Defensa Nacional para tratar los siguientes temas: informe sobre el estado de las pólizas de seguro de casco de las unidades navales y aeronaves de las Fuerzas Armadas, Acciones ejecutadas por el Ministro de Defensa Nacional ante el Ministro de Economía para solicitar e insistir en el pago de las referidas pólizas y en la asignación de recursos para la ejecución de su planificación institucional, plan de contingencia propuesto por el Ministro de Defensa para continuar brindando seguridad marítima.
              • Recibir al Ministro de Economía y Finanzas para tratar los temas del estado actual del pago de la póliza de seguro de casco de las unidades navales y aeronaves de las Fuerzas Armadas, razones y criterios técnicos por los cuales el Ministerio de Economía no ha realizado oportunamente el pago, estado actual de las asignaciones presupuestarias realizadas por el Ministerio de Economía y Finanzas al Ministerio de Defensa Nacional.
              • Conformación de la subcomisión que se encargará de trabajar directamente con la Subsecretaría de Tierras Rurales y Territorios Ancestrales del Ministerio de Agricultura para realizar el seguimiento de los trámites de adjudicación de tierras.
              COMISIÓN ESPECIALIZADA DE SOBERANÍA ALIMENTARIA