Acta 042

Área de elementos

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

    Nota(s) sobre el origen

      Mostrar nota(s)

        Términos jerárquicos

        Acta 042

          Términos equivalentes

          Acta 042

            Términos asociados

            Acta 042

              4 Descripción archivística resultados para Acta 042

              4 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2017-2019 · Unidad documental simple · 2017-11-18

              Acta N° 042

              • Recepción formal de los aportes para la construcción del nuevo Código Orgánico Integral del Trabajo de los distintos sectores.

              COMISIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y LA SEGURIDAD SOCIAL
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2017-2019 · Unidad documental simple · 2018-10-22

              Acta N° 042.

              • Seguimiento de la Resolución aprobada por el pleno el 13 de septiembre de 2018 que exhorta al Presidente para que revise el Plan de optimización presentado por el Ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana.

              COMISIÓN DE SOBERANÍA, INTEGRACIÓN, RELACIONES INTERNACIONALES Y SEGURIDAD INTEGRAL
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2017-2019 · Unidad documental simple · 2018-07-20

              Acta N° 042.

              • Comisión para recibir a representantes del sector agropecuario, productor y exportador de banano, a fin de que expongan sus argumentos, en relación al proyecto de Ley Orgánica para el Fomento y Desarrollo del Sector Agropecuario al proyecto de Ley que regula la producción y comercialización de banano, plátano, orito y otras musáceas afines, destinadas a la exportación.
              • Comisión general para recibir a representantes del sector acuícola y pesquero, a fin de que expongan sus argumentos en relación al proyecto de Ley Orgánica para el Desarrollo de al Acuicultura y Pesca.

              COMISIÓN ESPECIALIZADA DE SOBERANÍA ALIMENTARIA