Acta 019

Área de elementos

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

    Nota(s) sobre el origen

      Mostrar nota(s)

        Términos jerárquicos

        Acta 019

          Términos equivalentes

          Acta 019

            Términos asociados

            Acta 019

              11 Descripción archivística resultados para Acta 019

              11 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2009-2011 · Unidad documental simple · 2010-03-04

              Acta N° 019.

              • Conocimiento de las observaciones a la Ley de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial. Elaboración del Informe y aprobación del mismo, para presentar a la Asamblea para primer debate.
              COMISIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO, PRODUCTIVO Y LA MICROEMPRESA
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2013-2015 · Unidad documental simple · 2013-08-14

              Acta N° 019.

              • Continuar con el tratamiento del pedido de aprobación del Protocolo de Nagoya sobre acceso a los Recursos Genéticos y Participación Justa y Equitativa en los beneficios que se deriven de su utilización al Convenio sobre la Diversidad Biológica.
              COMISIÓN DE SOBERANÍA, INTEGRACIÓN, RELACIONES INTERNACIONALES Y SEGURIDAD INTEGRAL
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2017-2019 · Unidad documental simple · 2018-07-04

              Acta N° 019.

              • Comisión para recibir al Ministro de Comercio Exterior e Inversiones para dar seguimiento del Acuerdo Comercial Multipartes con la Unión Europea y temas comerciales afines.
              • Comisión para recibir al Presidente de la Federación de Exportadores, para dar seguimiento del Acuerdo Comercial Multipartes con la Unión Europea y temas comerciales afines.
              • Análisis y debate del Acuerdo Comercial Multipartes con la Unión Europea y temas comerciales afines.
              COMISIÓN DE SOBERANÍA, INTEGRACIÓN, RELACIONES INTERNACIONALES Y SEGURIDAD INTEGRAL
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2017-2019 · Unidad documental simple · 2017-09-27

              Acta N° 019.

              • Continuación del tratamiento del Acuerdo por Notas Reversales Ecuador Perú para la conformación de la Unidad Binacional de Desminado Humanitario.
              • Continuación del tratamiento del Memorándum de entendimiento entre Ecuador y Estados Unidos para garantizar el retorno asistido, digno, ordenado y seguro de personas.
              • Avocar conocimiento del memorando mediante el cual la Secretaría General remite oficio suscrito por el Presidente con el que se solicita la aprobación del Tratado de Asistencia Jurídica entre Ecuador e Italia.
              • Avocar conocimiento del memorando mediante el cual la Secretaría General remite oficio suscrito por el Presidente con el que se solicita la aprobación del Acuerdo entre Ecuador y el Consejo Federal Suizo sobre la exención mutua de visas para titulares de pasaportes diplomáticos, oficiales, especiales o de servicio.
              COMISIÓN DE SOBERANÍA, INTEGRACIÓN, RELACIONES INTERNACIONALES Y SEGURIDAD INTEGRAL
              ACTAS COMISIÓN DEL DERECHO A LA SALUD
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2019-2021 · Unidad documental simple · 2019-10-23

              Acta No. 019.

              • Recibir en el Pleno de la Comisión al Dr. Ramiro Montenegro López, Presidente de la Promoción de Médicos Rurales del Ecuador de 1970, a fin de que nos comparta sus experiencias y vivencias en el desarrollo de sus actividades profesionales a lo largo de todos estos años.
              • Entrega del Acuerdo Legislativo a la Coordinadora de la Unidad del Barrio "Lucha de los Pobres", al celebrarse su trigésimo sexto aniversario de creación.
              COMISIÓN ESPECIALIZADA PERMANENTE DE DERECHO A LA SALUD
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2019-2021 · Unidad documental simple · 2019-09-25

              Acta N° 019.

              • Comisión para recibir al representante de la Federación Nacional de Organizaciones Pesqueras del Ecuador, representantes del sector pesquero, cangrejero y conchero de Guayas, Manabí, El Oro, Santa Elena y Esmeraldas, a fin de escuchar sus argumentos y observaciones respecto al Proyecto de Ley Orgánica para el Desarrollo de la Acuicultura y Pesca.
              • Capacitación sobre la agenda 2030 y la responsabilidad que tienen los Parlamentarios para implementar y vigilar la consecución de los objetivos de Desarrollo Sostenible.

              COMISIÓN ESPECIALIZADA DE SOBERANÍA ALIMENTARIA
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2021-2023 · Unidad documental simple · 2021-09-03

              Acta N° 019.

              • En el marco de socialización del informe para primer debate del Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Minería, recibir a las siguientes representantes: Alcalde de Cuenca; Representante del Cabildo por el Agua de Cuenca; Presidente de la Junta Parroquial de Molleturo; Presidente del Sistema de Agua de la Parroquia de San Joaquín.
              COMISION DE BIODIVERSIDAD Y RECURSOS NATURALES
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2023-2025 · Unidad documental simple · 24-01-2024

              ACTA 019:

              1. RECIBIR: JUAN CARLOS VEGA MALO, MINISTRO DE ECONOMÍA Y FINANZAS. IVONNE NÚÑEZ, MINISTRA DEL TRABAJO. ERIKA CHARFUELAN BURBANO, DIRECTORA GENERAL DEL INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL, SUBROGANTE. EDUARDO ANTONIO PEÑA HURTADO, PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DEL BIESS. ANTONIETA GUADALUPE CABEZAS, SUPERINTENDENTA DE SUPERINTENDENCIA DE BANCOS. PARA TRATAR PROYECTO DE LEY REFORMATORIA A LA LEY DE SEGURIDAD SOCIAL Y A LA LEY DEL BANCO DEL INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL
              2. EXPONER: OBSERVACIONES REMITIDAS MEDIANTE TRÁMITE NRO. 441381, RESPECTO AL PROYECTO DE LEY REFORMATORIA A LA LEY DE SEGURIDAD SOCIAL Y A LA LEY DEL BANCO DEL INSTITUTO ECUATORIANO.
              COMISIÓN ESPECIALIZADA PERMANENTE DEL DERECHO AL TRABAJO Y A LA SEGURIDAD SOCIAL.
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2009-2011 · Unidad documental simple · 2009-10-21

              Acta N° 019.

              • Debate del Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Régimen Tributario Interno y a la Ley Reformatoria para la Equidad Tributaria del Ecuador, en lo que respecta al Impuesto a los Consumos Especiales y al Impuesto a la Salida de Divisas para elaboración del informe para primer debate.
              COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2017-2019 · Unidad documental simple · 2017-10-24

              Acta N° 019.

              • Recibir en Comisión al Ministro de Economía y FInanzas, quien realizará la presentación y explicación del informe de Ejecución del Presupuesto General del Estado y el Informe de Modificaciones Presupuestarias, correspondientes al primer semestre del 2017.
              • Recibir en Comisión al Secretario Nacional de Planificación y Desarrollo, quien informará sobre el cumplimiento de la ejecución del Plan Anual de Inversiones.
              COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO