ACTAS 2020 AN

Elements area

Taxonomy

Code

Scope note(s)

    Source note(s)

      Display note(s)

        Hierarchical terms

        ACTAS 2020 AN

          Equivalent terms

          ACTAS 2020 AN

            Associated terms

            ACTAS 2020 AN

              1 Archival description results for ACTAS 2020 AN

              1 results directly related Exclude narrower terms
              EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL 2019-2021 · Item · 2020-04-14

              ACTA N° 662

              • Verificación del cuórum.
              • Solicitudes de cambio del Orden del Día:
              • Proyecto de Resolución: Exigir al presidente de la República solicitar ayuda internacional en materia de salud para atender los casos de Covid-19 y utilizar mecanismos legales mediante el Banco Central para otorgar liquidez al Ministerio de Economía y Finanzas. As. Carlos Bergmann Reyna. Votación de la moción de cambio del Orden del Día. (Aprobado).
              • Proyecto de Resolución: Exhortar al presidente de la República, Lenín Moreno Garcés, y a la Función Judicial, se acoja al pedido de la ONU y otras instancias nacionales e internacionales para liberar a privados de libertad como medida preventiva de contagio al Covid-19. As. Yofre Poma Herrera. Votación de la moción de cambio del Orden del Día. (Negado).
                1. Objeción parcial: Proyecto de Ley Orgánica de Alimentación Escolar (Lectura de las conclusiones y recomendaciones del informe).Votación para autorizar que se lean solo las conclusiones y recomendaciones del informe (Aprobada)
              • Votación: Moción para la forma de votación a la objeción parcial del Proyecto de Ley Orgánica de Alimentación Escolar (Aprobada)
              • Votación: Moción para la aprobación de un primer bloque de ratificación (Aprobada)
              • Votación: Moción para la aprobación de un bloque de allanamiento a las objeciones planteadas (Aprobada)
              • Votación: Moción para autorizar a la Secretaría General de la Asamblea Nacional realice los cambios al Proyecto de acuerdo con la votación del Pleno (Aprobada)
                1. Objeción parcial: Proyecto de Ley Orgánica para el Desarrollo de la Acuicultura y Pesca. (Lectura del informe de la Comisión). Votación de la moción para que se lea el informe desde el punto cinco, análisis y razonamiento realizado por la Comisión (Aprobada)
              • Votación: Moción sobre la forma de votación de la objeción parcial al Proyecto de Ley Orgánica para el Desarrollo de la Acuicultura y Pesca (Aprobada)
              • Votación: Moción sobre el bloque de ratificación (Aprobada)
              • Votación: Moción tres sobre la aprobación del bloque de allanamiento (Aprobada)
              • Votación: Moción que autoriza a la Secretaría General de la Asamblea Nacional realice los cambios respectivos al Proyecto de acuerdo con la votación del Pleno (Aprobada)
                1. Proyecto de Resolución: Exigir al presidente de la Republica solicite ayuda internacional en materia de salud para
                  atender los casos de Covid-19 y utilizar mecanismos legales mediante el Banco Central para otorgar liquidez al Ministerio de Economía y Finanzas (Lectura de la Resolución). As. Carlos Bergman, Juan Carlos Cárdenas. Votación de la moción de aprobación del Proyecto de Resolución. (Aprobado)
                  *Clausura de la Sesión.
              Untitled