10 septiembre 2019

Área de elementos

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

    Nota(s) sobre el origen

      Mostrar nota(s)

        Términos jerárquicos

        10 septiembre 2019

          Términos equivalentes

          10 septiembre 2019

            Términos asociados

            10 septiembre 2019

              2 Descripción archivística resultados para 10 septiembre 2019

              2 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados
              ACTAS ASAMBLEA NACIONAL 2019-2021
              EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL 2019-2021 · Unidad documental simple · 2019-09-10

              ACTA N° 619

              • Constatación del cuórum. SOLICITUDES DE CAMBIOS DEL ORDEN DEL DIA. Proyecto de Resolución: Solicitar la comparecencia del Ministro de Energía y Recursos Naturales No Renovables, Carlos Pérez García, ante el Pleno de la Asamblea Nacional, para que informe sobre el contenido del Decreto 861 As. Bergmann Reyna Carlos. Votación de la moción de cambio del Orden del Día. (Aprobado) .Proyecto de Resolución: Exhortar al presidente de la República, Lenín Moreno Garcés a decretar el estado deexcepción y declarar la emergencia en los cantones Quilanga, Espíndola, Gonzanamá, Calvas y Loja en la provincia de Loja. As. Jeannine. Cruz Vaca. Votación de la moción de cambio del Orden del Día. (Aprobado) Proyecto de Resolución: Respecto al anuncio de retoma de armas, por parte de una fracción de los exdirigentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia. As. Fabricio Villamar Jácome . Votación de la moción de cambio del Orden del Día. (Negado)
              • Proyecto de Resolución de la Asamblea Nacional, para el Fortalecimiento de la Prevención y Atención de los Suicidios en el Ecuador. As. Villalva Miranda Lira Comisión general: Representantes del sector vinculado a la salud mental, Julio López, viceministro de Salud Mental; Peter Sanipatín, presidente del Colegio de Psicólogos de Pichincha. Proyecto de Resolución: Declarar a Santo Domingo capital de la carne del Ecuador. Garzón Ricaurte William

              SUSPENSIÓN DE LA SESIÓN

              Asamblea Nacional del Ecuador
              ACTAS ASAMBLEA NACIONAL 2019-2021
              EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL 2019-2021 · Unidad documental simple · 2019-09-10

              ACTA N° 611-C Verificación del cuórum. Reinstalación de la Sesión
              *Comisión general: Representantes de varios sectores sociales vinculados al tema de la Reforma del Código Orgánico Integral Penal: Mayra Sosa, agente fiscal; Pablo Zambrano Albuja, presidente nacional de la Federación de Cámaras de Industrias del Ecuador; Mariazul Romero, abogada experta en anticorrupción; Hugo Echeverría, representante de Protección Animal Ecuador.

              1. Segundo debate: Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria del Código Integral Penal.
                • Comisión general: Freddy Carrión Intriago, defensor del Pueblo
                  SUSPENSIÓN DE LA SESIÓN
              Asamblea Nacional del Ecuador