ACTA 773
Constatación de cuórum.
Instalación de la sesión.
Lectura de la Convocatoria y Orden del Día.
Posesión del ingeniero Marco Giovanny López Narváez como Superintendente de Compañías, Valores y Seguros (…) Posesión y toma de juramento al señor Marco López Nawáez, en su Posesión Superintendente Como de Compañías, Valores y Seguros.
1.- Informe para Primer Debate del Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Seguridad Social. comisión general para recibir a los representantes de los afiliados al Seguro Social Campesino: Intervención del señor Rómulo Quimís Pincay, representante de la Confederación de Organizaciones Afiliadas al Seguro Social Campesino.
2.- Informe para el primer debate del Proyecto de Ley de Salud e Higiene Menstrual. Comisión general para recibir a los representantes de la sociedad civil vinculados al tema de salud e higiene menstrual: intervención de la señora Cisneros Recalde Salomé representante de la red en Rojo, intervención de la señora Conejo Pinto Bernarda, Intervención de la señora Estefanía Galarza Valeria, miembro De la Red en Rojo, señora Albuja Salazar Camila Nicole, señora Masa Valle Aimé, representante del Movimiento de Mujeres de El Oro.
3.- Informe para primer debate del proyecto de Ley Orgánica para la Reformatoria a la Ley Orgánica para la Educación Superior. Comisión general para recibir a los representantes de la Educación Superior: Intervención del señor Ernesto Noboa, Rector de la Universidad Casa Grande, Curichumbi Rojas Sumac Yupai, representante de la Corporación de Organízaciones Indígenas de Olmedo y Ayora, Intervención de la señora Skarleth Tamayo Verdezoto Lisbeth, representante de la Federación de estudiantes secundarios del Ecuador, John Toro Ponce, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios Particulares del Ecuador, José Correa Calderón, coordinador de la maestría en Derecho y Justicia Constitucional de la Universidad Técnica de Machala, Diego Andrés Nawáez, representante estudiantil, Joselo Otafiez, representante de la Federación de Profesores Universitarios y Politécnicos, Giovanni Aguaviña Moyón, presidente de la Federación de Sindicatos de Obreros de las Universidades v Politécnicas, Édgar Moncayo, representante de Docentes Universitario, Barba Erik, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador, Buñay Aucancela José Ivan, representante de los trabajadores universitarios.
*Suspensión la sesión.