ACTA N° 691

Área de elementos

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

    Nota(s) sobre el origen

      Mostrar nota(s)

        Términos jerárquicos

        ACTA N° 691

          Términos equivalentes

          ACTA N° 691

            Términos asociados

            ACTA N° 691

              1 Descripción archivística resultados para ACTA N° 691

              1 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados
              ACTAS ASAMBLEA NACIONAL 2029-2021
              EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL 2019-2021 · Unidad documental simple · 2021-01-14

              ACTA N° 691

              • Constatación del cuórum.
              • Solicitudes de cambio del Orden del Día:
              • Proyecto de Resolución: Que condena las declaraciones del ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos, que afectan los derechos y la dignidad de los migrantes ecuatorianos. Votación de la moción de cambio del Orden del Día. (Aprobada)
              • Proyecto de Resolución: Se incluya en el Orden del Día de la siguiente Sesión del Pleno, el informe para segundo debate del Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria de la Ley Orgánica de Educación Intercultural. Votación de la moción de cambio del Orden del Día. (aprobada)
                1. Informe segundo debate: Proyecto de Enmienda Constitucional que cuenta con dictamen de procedimiento de la Corte Constitucional número 8-19-RC/ 19 (lectura del informe).
                  Lectura de la moción de aprobación del dictamen de la Corte Constitucional 8-19-RC / 19. ( Se votan las mociones de la número uno a la quince)
                2. Informe segundo debate: Proyecto de Enmienda Constitucional que cuenta con dictamen de procedimiento de la Corte Constitucional número 1-18-RC/19 (lectura del informe)
                  Lectura de la moción de aprobación del dictamen de la Corte Constitucional 1-18-RC / 19. (se votan las mociones de la N° uno a la cuatro.
                3. lnforme segundo debate: Proyecto de Enmienda Constitucional que cuenta con dictamen de procedimiento de la Corte Constitucional número 1-19-RC/ 19 (lectura del informe)
                  Lectura de la moción de aprobación del dictamen de la Corte Constitucional 1-19-RC/ 19.
                  Votación de la moción uno (no aprobada). Rectificación de la votación de la moción uno (Negada)
              • Suspensión de la Sesión
              ASAMBLEA NACIONAL DEL ECUADOR