ACTA N° 694

Área de elementos

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

    Nota(s) sobre el origen

      Mostrar nota(s)

        Términos jerárquicos

        ACTA N° 694

          Términos equivalentes

          ACTA N° 694

            Términos asociados

            ACTA N° 694

              1 Descripción archivística resultados para ACTA N° 694

              1 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados
              ACTAS ASAMBLEA NACIONAL 2019-2021
              EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL 2019-2021 · Unidad documental simple · 2021-02-11

              ACTA N° 694

              • Verificación del cuórum.
                1. Informe no vinculante a la objeción parcial: Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria del Código Orgánico Integral Penal en Materia Anticorrupción (Lectura del Informe de la Comisión). Lectura de la moción presentada por el asambleísta José Serrano Salgado. Votación sobre la moción respecto a la forma de votación de la objeción parcial al Proyecto de Ley (aprobada).
                2. Informe segundo debate: Proyecto de Ley Reformatoria de la Ley de Creación de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López (Lectura del informe).
                  Lectura de la moción presentada por la asambleísta Teresa Benavidez Zambrano. Votación moción: Para aprobación del informe para segundo debate del Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Creación de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López (aprobada)
              • Suspensión de la Sesión.
              ASAMBLEA NACIONAL DEL ECUADOR