AN-19-21-056

Área de elementos

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

    Nota(s) sobre el origen

      Mostrar nota(s)

        Términos jerárquicos

        AN-19-21-056

          Términos equivalentes

          AN-19-21-056

            Términos asociados

            AN-19-21-056

              1 Descripción archivística resultados para AN-19-21-056

              1 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados
              ACTAS ASAMBLEA NACIONAL 2019-2021
              EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL 2019-2021 · Unidad documental simple · 2019-09-26

              ACTA N° 621 Constatación del cuórum. SOLICITUDES DE CAMBIOS DEL ORDEN DEL DÍA:

              • Proyecto de Resolución: Exhortar al presidente de la República, Lenín Moreno Garcés, declare el estado de emergencia vial en la provincia del Cañar. As. Juan Carlos Espinoza, Votación de la moción de cambio del Orden del Día. (Aprobado)
              • Proyecto de Resolución: Solicitar la comparecencia de los ministros de Energía y Recursos Naturales No Renovables, del Ambiente, de Gobierno y secretario del Agua a la Comisión de Biodiversidad y Recursos Naturales de la Asamblea Nacional. As. Angel Sinmaleza. Votación de la moción de cambio del Orden del Día. (Aprobado)
                *Proyecto de Resolución: Disponer que los proponentes de una iniciativa legislativa tengan la obligación de adjuntar la ficha de verificación sobre el cumplimiento de objetivos del desarrollo sostenible e incentivos legislativos mediante lo cual, se podrá evidenciar la alineación de las iniciativas legislativas nacionales con el plan de desarrollo y otros instrumentos internacionales, a los que el Ecuador se encuentra adherido. As. Pabel Muñoz López. Votación de la moción de cambio del Orden del Día. (Aprobada)
              • Proyecto de Resolución: Condenar los lamentables sucesos ocurridos en la provincia de Bolívar, debido a las protestas en contra de la explotación minera. Además, solicito que dicho cambio del Orden del Día, sea incorporado como segundo punto. As. Fafo Gavilánez Camacho. Votación de la moción de cambio del Orden del Día. (Aprobada)
                1. Informe de Primer: Debate del Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria a la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública. (Lectura del informe de la Comisión).
                2. Comisión General: Coordinadora del Frente Parlamentario Juvenil del Ecuador, Wannia Espinosa, Coordinadora Nacional del Frente Parla­mentario Juvenil
                3. Informe primer debate: Proyecto de Ley Orgánica de Alimentación Escolar. Lectura del informe de la Comisión
                  SUSPENSIÓN DE LA SESIÓN
              Asamblea Nacional del Ecuador