EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL 2019-2021
·
Unidad documental simple
·
2019-12-04
ACTA N° 635 *Constatación del cuórum
- Comparecencia: Carlos Pérez García, exministro de Energía y Recursos Naturales no Renovables, para que informe sobre el contenido del Decreto 861, mediante el cual se autoriza de manera excepcional la delegación a la iniciativa privada, la ejecución del Proyecto de Diseño, Construcción y Operación de una Refinería de Alta Conversión en la región Costa, y sobre el estado de la Refinería de Esmeraldas, conforme establece la Resolución del Pleno de la Asamblea Nacional 2019-2021-041, de 29 de octubre de 2019.
- Comparecencia del liquidador de la Refinería del Pacífico, Eloy Alfaro, RDP Compañía de Economía Mixta en Liquidación, para que informe el estado actual de la refinería conforme la Resolución del Pleno de la Asamblea Nacional 2019 - 2021 041 de 29 de octubre de 2019, Cristian García, Liquidador de la Refinería del Pacífico - Eloy Alfaro.
- Informe no vinculante a la objeción parcial: Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Compañías. (Lectura del informe de la Comisión). Votación de la moción de allanamiento a los artículos 2 y 3 de la objeción parcial. (Aprobada).
Clausura de la Sesión