EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL 2019-2021
·
Unidad documental simple
·
2019-07-11
ACTA N° 607
- Verificación del cuórum. * SOLICITUDES DE CAMBIO DEL ORDEN DEL DÍA:
- Proyecto de Resolución: Solicitar la comparecencia a la Asamblea Nacional de Marcelo Mata Guerrero, ministro del Ambiente, de Humberto Cholango, secretario del Agua y de Paulina López Sigüenza, alcaldesa del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Portovelo. As. Mirtha Aresteguieta. Votación de la moción de cambio del Orden del Día (Aprobada)
*Proyecto de Resolución: Exhorto al Ministerio de Agricultura y Ganadería, Agrocalidad y Ministerio del Interior para tomar medidas urgentes a fin de evitar el contagio del banano ecuatoriano con el Fusarium Oxisporum F. SP. Cubense, Raza 4 (Mal de Panamá). As. Mercedes Serrano. Votación de la moción de cambio de Orden del Día. (Aprobado)- Primer debate: Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Compañías. (Lectura del informe de la Comisión)
- Primer debate del Proyecto de Ley Orgánica para Prevenir y Erradicar el Microtráfico de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas. (Lectura del informe de la Comisión)
SUSPENSIÓN DE LA SESIÓN.