10 septiembre 2019

Elements area

Taxonomy

Code

Scope note(s)

    Source note(s)

      Display note(s)

        Hierarchical terms

        10 septiembre 2019

          Equivalent terms

          10 septiembre 2019

            Associated terms

            10 septiembre 2019

              2 Archival description results for 10 septiembre 2019

              EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL 2019-2021 · Item · 2019-09-10

              ACTA N° 619

              • Constatación del cuórum. SOLICITUDES DE CAMBIOS DEL ORDEN DEL DIA. Proyecto de Resolución: Solicitar la comparecencia del Ministro de Energía y Recursos Naturales No Renovables, Carlos Pérez García, ante el Pleno de la Asamblea Nacional, para que informe sobre el contenido del Decreto 861 As. Bergmann Reyna Carlos. Votación de la moción de cambio del Orden del Día. (Aprobado) .Proyecto de Resolución: Exhortar al presidente de la República, Lenín Moreno Garcés a decretar el estado deexcepción y declarar la emergencia en los cantones Quilanga, Espíndola, Gonzanamá, Calvas y Loja en la provincia de Loja. As. Jeannine. Cruz Vaca. Votación de la moción de cambio del Orden del Día. (Aprobado) Proyecto de Resolución: Respecto al anuncio de retoma de armas, por parte de una fracción de los exdirigentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia. As. Fabricio Villamar Jácome . Votación de la moción de cambio del Orden del Día. (Negado)
              • Proyecto de Resolución de la Asamblea Nacional, para el Fortalecimiento de la Prevención y Atención de los Suicidios en el Ecuador. As. Villalva Miranda Lira Comisión general: Representantes del sector vinculado a la salud mental, Julio López, viceministro de Salud Mental; Peter Sanipatín, presidente del Colegio de Psicólogos de Pichincha. Proyecto de Resolución: Declarar a Santo Domingo capital de la carne del Ecuador. Garzón Ricaurte William

              SUSPENSIÓN DE LA SESIÓN

              Untitled
              EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL 2019-2021 · Item · 2019-09-10

              ACTA N° 611-C Verificación del cuórum. Reinstalación de la Sesión
              *Comisión general: Representantes de varios sectores sociales vinculados al tema de la Reforma del Código Orgánico Integral Penal: Mayra Sosa, agente fiscal; Pablo Zambrano Albuja, presidente nacional de la Federación de Cámaras de Industrias del Ecuador; Mariazul Romero, abogada experta en anticorrupción; Hugo Echeverría, representante de Protección Animal Ecuador.

              1. Segundo debate: Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria del Código Integral Penal.
                • Comisión general: Freddy Carrión Intriago, defensor del Pueblo
                  SUSPENSIÓN DE LA SESIÓN
              Untitled