ACTA N° 548 2018

Área de elementos

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

    Nota(s) sobre el origen

      Mostrar nota(s)

        Términos jerárquicos

        ACTA N° 548 2018

          Términos equivalentes

          ACTA N° 548 2018

            Términos asociados

            ACTA N° 548 2018

              1 Descripción archivística resultados para ACTA N° 548 2018

              1 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados
              ACTAS 2017-2019
              EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL 2017-2019 · Unidad documental simple · 2018-10-25

              ACTA N° 548 Constatación de quorum. Instalación de la sesión. *Lectura de la Convocatoria y Orden del Día

              1. Comparecencia: Autoridades descritas en la Resolución del Pleno de la Asamblea Nacional adoptada el 23 de octubre de 2018, a fin de que se brinden información sobre los hechos relativos al Sr. Fernando Alvarado Espinel, ex-Secretario de Comunicación. Intervención del Dr. Raúl Pérez Reina, Fiscal General del Estado encargado; se suspende.
              2. Reconsideración de la votación de la Moción de Censura al Ec. Carlos de la Torre, ex-Ministro de Economía y Finanzas. Votación para la reconsideración (aprobada) As. Luis Pachala Poma
              3. Votación de la moción de censura del exministro de Economía y Finanzas, Carlos de la Torre. (Negada) As. Tanlly Vera.
              4. Continua comparecencia: Autoridades descritas en la Resolución del Pleno de la Asamblea Nacional adoptada el 23 de octubre de 2018, a fin de que brinden información sobre los hechos relativos al Sr. Fernando Alvarado Espinel, ex-Secretario de Comunicación; Rosana Alvarado, ex Ministra de Justicia, Derechos Humanos y Cultos; Paúl Granda, Ministro de Justicia, Derechos Humanos y Cultos (E);
                SE SUSPENDE LA SESIÓN
              ASAMBLEA NACIONAL DEL ECUADOR