EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL 2019-2021
                      
                                     · 
                        
              Unidad documental simple            
                      
                                                                 · 
                            
                2020-07-22              
                                    
                  
              ACTA N° 678
- Instalación  de la sesión.       Solicitudes de cambio  del Orden del Día:
Proyecto   de   Resolución:  La Asamblea Nacional reestructura la Comisión de Fiscalización y la investigación inmediata de lo correspondiente  a  las  ventas  anticipadas  de petróleo  referente  a  los términos  condiciones acordadas  con el Gobierno  de  la  República  de China. As. Fernando Flores. Votación  de  la   moción de aprobación del cambio del Orden del Día.  (Aprobado).
- Posesionar: Ab. María Alejandra Muñoz Seminario como Vicepresidenta Constitucional del Ecuador.
- Comparecencia: Ec. Richard Martínez Alvarado, Presidente de la Junta de Política y Regulación Monetaria y Financiera en cumplimiento del artículo 12 de la Ley Orgánica de Apoyo Humanitario para Combatir la Crisis Sanitaria Derivada del Covid-19. Se suspende el punto.
- Conocer y Resolver: Informe sobre la amnistía a 20 líderes indígenas y miembros de la comunidad de San Pablo del Cañar, aprobado el 8 de julio de 2020 por la Comisión de Justicia y Estructura del Estado. (Lectura del informe de la Comisión)
 
- Suspensión de la sesión.
AN-19-21-159
ASAMBLEA NACIONAL DEL ECUADOR 
                          