ACTA 777

Área de elementos

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

    Nota(s) sobre el origen

      Mostrar nota(s)

        Términos jerárquicos

        ACTA 777

          Términos equivalentes

          ACTA 777

            Términos asociados

            ACTA 777

              1 Descripción archivística resultados para ACTA 777

              1 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados
              ACTAS ASAMBLEA NACIONAL 2021-2023
              EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL 2021-2023 · Unidad documental simple · 2022-06-14

              ACTA 777

              Constatación de cuórum. Instalación de la sesión. Lectura de la Convocatoria y Orden del Día. Solicitudes de cambio de Orden del Día. Proyecto de Resolución para solicitar al presidente de Ia República y demás autoridades relacionadas con el mantenimiento de la seguridad interna y el orden público.Votación de la moción de aprobación de cambio del Orden del Día. (Aprobado). Proyecto de Resolución para que el Presidente de la la remisión del expediente del proceso de enjuiciamiento político en contra de la Abg. María Paula Romo Rodriguez, exministra de Gobierno. Votación de la moción de aprobación de cambio del Orden del Día. (Aprobado).Votación de la moción de aprobación del Provecto de Resolución. (Aprobado).
              1.- Informe de Fiscalización del Caso Furukawa Plantaciones C.A. del Ecuador. comisión general para recibir a los representantes de los trabajadores de la empresa Furukawa: señora Mayra Valdez, representante de los trabajadores de la empresa Furukawa, señora Diana Vanessa Bosques Sala, trabajadora, señora Patricia Carrión, abogada defensora de parte del comité Furukawa Nunca mas. Votación de la moción de aprobación de1 Proyecto de Resolución. (Aprobada).
              2.- Informe para primer debate del Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria al Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización.
              *Suspensión de la sesión

              ASAMBLEA NACIONAL DEL ECUADOR