EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL 2017-2019
·
Unidad documental simple
·
2019-04-08
ACTA N° 585
- Constatación del quorum. Instalación de la sesión. Lectura de la Convocatoria y Orden del Día.
- Solicitudes de cambio del Orden del Día:
- Proyecto de Resolución: Para que la As. EIizabeth Cabezas Guerrero, se exima de continuar presidiendo la Asamblea Nacional, mientras dura el proceso de investigación que se sigue en su contra.
Votación de la moción de cambio del Orden del Día. (Negada). As. Amapola Naranjo Alvarado- Conocer: Oficio CPCCS-SG-20I9-128-EXQ., de 2 de abril de 2019 en el que consta la designación de Fiscal General del Estado, Dra. Lady Diana Salazar Méndez. Lectura de la Resolución emitida por el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social .
Juramento, posesión y suscripción del acta de posesión Dra. Lady Diana Salazar Méndez, como Fiscal General del Estado.
- Conocer: Oficio CPCCS-SG-20I9-128-EXQ., de 2 de abril de 2019 en el que consta la designación de Fiscal General del Estado, Dra. Lady Diana Salazar Méndez. Lectura de la Resolución emitida por el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social .