Patrimoniales, monetario, Ircy, Belarús, IESS

Elements area

Taxonomy

Code

Scope note(s)

    Source note(s)

      Display note(s)

        Hierarchical terms

        Patrimoniales, monetario, Ircy, Belarús, IESS

          Equivalent terms

          Patrimoniales, monetario, Ircy, Belarús, IESS

            Associated terms

            Patrimoniales, monetario, Ircy, Belarús, IESS

              1 Archival description results for Patrimoniales, monetario, Ircy, Belarús, IESS

              1 results directly related Exclude narrower terms
              EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL 2021-2023 · Item · 2022-06-01

              ACTA 772-D

              Constatación de cuórum. Reinstalación de la sesión.
              1.- Informe para primer debate del Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley para la Presentación y Control de las Declaraciones Patrimoniales Juradas. Votación de la moción de aprobación del archivo del Proyecto de Ley. (Aprobada).
              2.- Informe para segundo debate del Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria al Código Orgánico 37 Monetario y Financiero. Votación de la moción de aprobación del archivo del Proyecto de Ley. (Aprobada).
              3.- Informe para primer debate del Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria de la Ircy para la planificación Integral de la Circunscripción Territorial Especial Amazónica. Lectura del Memorando No. AN-SVR-2022-0257-M, por el que solicita el diferimiento del tratamiento del Proyecto de Ley.
              4.- Informe convenio entre el Gobierno de la República del Ecuador y el Gobierno de la República de Belarús para el reconocimiento de Documentos Educativos y Títulos de Estudios Superiores para su ratificación. Votación de la moción de aprobación del Instrumento Internacional. (Aprobado).
              5.- Solicitar la comparecencia del Magíster Francisco Cepeda Pazmiño, presidente del Consejo Directivo del IESS; a fin de que se expliquen los despidos masivos del personal de la salud, de los hospitales del IESS, la falta de abastecimiento, medicamentos, dispositivos médicos dentro de las unidades Hospitalarias. (…). Votación de la moción de aprobación del Proyecto de la resolución. (Aprobada).
              *Suspensión la sesión.

              Untitled