EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2017-2019
                      
                                     · 
                        
              Unidad documental simple            
                      
                                                                 · 
                            
                2017-08-23              
                                    
                  
              Acta No. 215.
- Comisión General para recibir al doctor Pablo Burbano, médico PHD, experto en atención de sistemas de urgencias médicas, a fin de que se exponga dicha temática ante los miembros de la comisión-
 - Comisión General para recibir al doctor José Ambros, Presidente de la Asociación Ecuatoriana de Dermatología, a fin de que responda al tema de foto protección, prevención cáncer en la piel y de enfermedades fotosensibles
 - Conocimiento y Resolución CAL-2017-2019-034 del Consejo de Administración Legislativa con que se reasigne el proyecto de Ley Reformatoria de la Ley de Minería para que sea conocida por la Comisión.
 - Análisis del acuerdo ministerial 108, para la adquisición de medicamentos que nos consta en el cuadro de medicamentos básicos que derogará el acuerdo No. 3155.
 - Comparecencia del doctor José Ruales, Secretario de Salud de DMQ, a fin de que se lo reciba en comisión para que explique sobre el sistema nacional de salud.