Acta 016

Elements area

Taxonomy

Code

Scope note(s)

    Source note(s)

      Display note(s)

        Hierarchical terms

        Acta 016

          Equivalent terms

          Acta 016

            Associated terms

            Acta 016

              2 Archival description results for Acta 016

              2 results directly related Exclude narrower terms
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2017-2019 · Item · 2018-06-20

              Acta N° 016.

              • Conocimiento y resolución de la documentación referente al Tratado de Asistencia Jurídica en Materia Penal entre Ecuador e Italia.
              • Avocar conocimiento del Protocolo Adicional a la Convención Iberoamericana de los Jóvenes.
              • Avocar conocimiento del Acuerdo sobre medidas del Estado rector del Puerto destinadas a Prevenir, Desalentar y Eliminar la Pesca Ilegal, no Declarada y no Reglamentada.
              • Avocar conocimiento del Convenio entre Ecuador y Belarús para el reconocimiento de documentos educativos y títulos de estudios superiores.
              Untitled
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2017-2019 · Item · 2017-09-20

              Acta N° 016.

              • Comisión para recibir al Secretario Técnico de la Reconstrucción de Manabí y Esmeraldas, para que informe sobre temas inherentes a las labores de la Secretaría Técnica.
              • Votación del informe del Proyecto de Ley de Reparación de Daños a los Depositantes efectuados por el Decreto 685.
              Untitled