ACTA 778
Constatación de cuórum.
Instalación de la sesión.
Lectura de la Convocatoria y Orden del Día.
Solicitudes de cambio del Orden del Día
Tratamiento del Proyecto de Resolución para exhortar la liberación de los detenidos y el cumplimiento de las demandas planteadas en el marco de las moviIízaciones sociales. Votación de la moción de aprobación de cambio del Orden del Día. (Aprobado).
1.- Proyecto de Resolución para exhortar la liberación de los detenidos y el cumplimiento de las demandas planteadas en el marco de las movilizaciones sociales. Votación de la moción del Provecto de Resolución. (Aprobada).
2.-Resolución de rechazo a la Ley de Asociación Estratégica, Estados Unidos-Ecuador, Ley de DAV 2220ag aprobada unilateralmente en el Comité de Relaciones Exteriores del Senado de los Estados Unidos de América.Votación de la moción del Proyecto de Resolución. (Aprobada).
3.-Informe para Primer Debate del Proyecto de Ley de Creación de la Universidad de Seguridad Ciudadana y Ciencias Policiales.
4.- Informe sobre la actual realidad y todos los precedentes económicos y jurídicos del Banco del Pacífico y perspectivas financieras
Suspensión la sesión.