ACTA 714-B

Elements area

Taxonomy

Code

Scope note(s)

    Source note(s)

      Display note(s)

        Hierarchical terms

        ACTA 714-B

          Equivalent terms

          ACTA 714-B

            Associated terms

            ACTA 714-B

              1 Archival description results for ACTA 714-B

              1 results directly related Exclude narrower terms
              EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL 2021-2023 · Item · 2021-07-27

              ACTA N° 714-B Constatación del cuórum. Reinstalación de la sesión.

              1. Proyecto de Resolución: Condena la suscripción del Convenio Ciadi por parte del Gobierno del presidente Guillermo Lasso Mendoza y el dictamen emitido por la Corte Constitucional.
                • Votación de la moción de aprobación del Proyecto de Resolución. (Aprobada).
              2. Proyecto de Resolución: Respecto al tratamiento del Informe de Primer Debate del proyecto de Ley Orgánica reformatoria a Diversas Leyes para Evitar abuso de Entidades del Sistema Financiero Nacional. *Lectura comunicación asambleísta Marcela Holguín: Retirando el proyecto de Resolución.
              3. Proyecto de Resolución: Para apoyar y fortalecer las acciones del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana del Ecuador, que realicen o lleguen a realizar a fin de investigar la presencia de buques extranjeros, en particular los identificados como Flota de Pesca Internacional y que se encuentran colindantes con la Zona Económica Exclusiva.
                • Lectura de la moción presentada. ­Votación de la moción de aprobación del Proyecto de Resolución (Aprobado)
                • Clausura de la Sesión.
              Untitled