EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS-2018
                      
                                     · 
                        
              Item            
                      
                                                                 · 
                            
                2018-03-15              
                                    
                  
              Acta No. 032
- Comisión general para recibir a Ia Economista Eva García Fabre, Minista de lndustrias y Productividad, a fin de que exponga sus observaciones y aportes respecto al Proyecto de Ley Reformatoria Orgánica al Código Orgánico de la Producción, Comercio e Inversiones, para zonas especiales de desarrollo económico para el sector turístico de las provincias de Manabí y Esmeraldas y a la Ley Orgánica de Solidaridad y Corresponsabilidad Ciudadana Reconstrucción y Reactivación de las zonas afectadas por el terremoto de 16 de abril de 20t6. (09h30)
- Comisión general para recibir al Abogado Carlos Larrea Crespo, Viceministro de Turismo, a fin de que exponga sus observaciones y aportes respecto al Proyecto de Ley Reformatoria Orgánica al Código Orgánico de la Producción, Comercio e Inversiones, para zonas especiales de desarrollo económico para el sector turístico de las provincias de Manabí y Esmeraldas y a la Ley Orgánica de Solidaridad y Conesponsabilidad Ciudadana para la Reconstrucción y Reactivación de las zonas afectadas por el tenemoto de 16 de abril de 2016 (10h15)
 -Avocar conocimiento del Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria del Código Orgánico de Organización Tercitorial, Autonomía y Descentralización. presentando por el Asambleísta Ángel Gende Calazacón y calificado mediante Resolución CAL-2017-20t9-280 de 05 de marzo de 2018.
- Avocar conocimiento del Proyecto de Ley de Emergencia del Agua Potable delos cantones Esmeraldas, Rio Verde y Atacames, presentando por el Asambleísta LenÍn Plaza Castillo y calificado mediante Resolución CAL-2017-2019-272 de 05 de marzo de 2018
 
                           
      