CONGRESO PLENO 1908

Elements area

Taxonomy

Code

Scope note(s)

    Source note(s)

      Display note(s)

        Hierarchical terms

        CONGRESO PLENO 1908

          Equivalent terms

          CONGRESO PLENO 1908

            Associated terms

            CONGRESO PLENO 1908

              5 Archival description results for CONGRESO PLENO 1908

              5 results directly related Exclude narrower terms
              CONGRESO PLENO 1908
              EC/AN/AJLM/ACTAS/CP-1908-025 · Item · 1908-10-19
              1. Lectura comunicaciones. 2. Exposición Presidente del Congreso sobre convocatoria a sesiones extraordinarias por parte del Presidente de la República. 2. Interpelación: Al Ministro de Guerra y Marina sobre estado de algunas naves. 3. Moción: Que se reconsidere lo resuelto por el Congreso en lo tocante al voto de censura contra el ex Ministro Carbo. Negada.
              Untitled
              EC/AN/AJLM/ACTAS/CP-1908-CEX-029 · Item · 1908-10-24
              1. Continúa tercera discusión: Presupuesto 1909. Se suspende.
              Untitled
              CONGRESO PLENO 1908
              EC/AN/AJLM/ACTAS/CP-1908-018 · Item · 1908-10-10
              1. Lectura comunicaciones y solicitudes a Comisiones pertinentes. 2. Discusión: Presupuesto 1909. Se suspende.
              Untitled
              CONGRESO PLENO 1908
              EC/AN/AJLM/ACTAS/CP-1908-024 · Item · 1908-10-17
              1. Lectura: Presidente de la República incita al Congreso prorrogar sus sesiones y manifiesta que de no hacerlo así, se verá en el caso de convocar Congreso Extraordinario para tratar del Presupuesto y cuestión ferrocarrilera. Debate. Se niega moción se prorrogar por diez días las sesiones del Congreso. 2. Informe: Que se invite a Colegisladora para tratar en Congreso Pleno asunto relacionado con cobros indebidos del Ministro Carbo. Debate. Se lee informe de minoría. Se censura conducta del ex Ministro.
              Untitled
              EC/AN/AJLM/ACTAS/CP-1908-CEX-030 · Item · 1908-10-26
              1. Exposición: Sobre hechos sucedidos en sesión anterior. 2. Moción: Se complace en dejar constancia de la cultura y correcto proceder de los Capitanes Víctor Naranjo M. y Alcides Pesantes, Edecanes de una y otra Cámara, les recomienda a la consideración del Poder Ejecutivo. Aprobada por unanimidad. 3. Moción: Que el Congreso Pleno examine la conducta de ex Ministros de estado Marcos y Borja. Negada.
              Untitled