Acta 196

Elements area

Taxonomy

Code

Scope note(s)

    Source note(s)

      Display note(s)

        Hierarchical terms

        Acta 196

          Equivalent terms

          Acta 196

            Associated terms

            Acta 196

              3 Archival description results for Acta 196

              3 results directly related Exclude narrower terms
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2015-2017 · Item · 2016-06-29

              Acta No. 196.

              • Comisión General para recibir al economista Juan Pablo Bermeo, Director (s) General del Servicio de Contratación Pública para que exponga ante los miembros de la Comisión el proceso de subasta inversa corporativa de medicamentos, que se llevó a cabo el presente año.
              • Exposición del Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria a la Ley de Discapacidades
              • Exposición del Proyecto de Ley para la Regulación y Control en el manejo de medicamentos, insumos y dispositivos médicos.
              Untitled
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2015-2017 · Item · 2016-03-16

              Acta N° 196.

              • Elaboración, discusión y votación del Informe de Comisión respecto del Tratado de Marrakech para facilitar el acceso a las obras publicadas a las personas ciegas, con discapacidad visual o con otras dificultades para acceder al texto impreso.
              • Reunión de trabajo de las subcomisiones para abordar a la Ley Orgánica de Movilidad Humana y el estudio de lo sucedido con el contrato de los helicópteros Dhruv.
              Untitled