Acta 063

Elements area

Taxonomy

Code

Scope note(s)

    Source note(s)

      Display note(s)

        Hierarchical terms

        Acta 063

          Equivalent terms

          Acta 063

            Associated terms

            Acta 063

              8 Archival description results for Acta 063

              8 results directly related Exclude narrower terms
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2011-2013 · Item · 2012-03-06

              Acta N° 063.

              • Conocimiento y Resolución del Informe para Segundo Debate del Proyecto de Ley de Creación, Promoción y Fomento de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.
              • Conocimiento y Resolución del Informe para Primer Debate del Proyecto de Ley Orgánica del Derecho de las Personas Usuarias y Consumidoras.
              Untitled
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS-2019 · Item · 2019-02-12

              Acta No. 063

              • Comparecencia del abogado José Herrera, Técnico del Comité para la reconstrucción y reactivación de Manabí y Esmeraldas, a fin de que informe a la Comisión sobre el manejo de los recursos contemplados y provenientes de la Ley Orgánica de Solidaridad y Corresponsabilidad Ciudadana para la reconstrucción y reactivación de las zonas afectadas por el terremoto de 16 de abril de 2016.
              • Avocar conocimiento del Proyecto de Ley Orgánica para Prevenir y Erradicar el Microtráfico de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, presentado por el Asambleísta José Serrano y calificado mediante Resolución No. CAL-2017-2019-635
              • Exposición del Asambleísta José Serrano sobre el Proyecto de Ley Orgánica para Prevenir y Erradicar el Microtráfico de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas
              Untitled
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2013-2015 · Item · 2014-04-11

              Acta N° 063.

              • Continuar con el tratamiento del pedido de aprobación del Acuerdo Marco sobre cooperación en materia de seguridad regional entre los Estados Partes del MERCOSUR y Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Venezuela.
              • Elaboración, discusión y votación del Acuerdo Marco sobre cooperación en materia de seguridad regional entre los Estados Partes del MERCOSUR y Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Venezuela.
              Untitled
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2017-2019 · Item · 2018-11-21

              Acta N° 063.

              • Resolución sobre informe para primer debate del proyecto de Ley que regula la Producción y Comercialización de Banano, Plátano, Orito y otras Musáceas.
              • Revisión del informe para primer debate del proyecto de Ley Orgánica para el Fomento y Desarrollo del Sector Agropecuario.

              Untitled
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2011-2013 · Item · 2011-12-22

              Acta N° 063.

              • Exposición del asambleísta Washington Cruz, en relación al Proyecto de Ley Orgánica de Protección e Igualdad de Derechos de las y los Migrantes Ecuatorianos Residentes en el Exterior y sus Familiares.

              Untitled