EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2019-2021
·
Item
·
2020-04-17
Acta N° 046 Continuación.
• Recibir a las siguientes autoridades: Gerente General de BanEcuador B.P.; Presidente del Directorio de la Corporación Financiera Nacional BP; Gerente General de la Corporación Financiera Nacional para tratar sobre las acciones planificadas y ejecutadas por la entidad que representan en el ámbito de sus competencias, para facilitar el otorgamiento de créditos a estos sectores productivos.
• Recibir al Liquidador del Banco Nacional de Fomento en Liquidación para tratar las acciones planificadas y ejecutadas por la entidad que representa, en el ámbito de sus competencias para solucionar la problemática que enfrentan los sectores productivos agropecuario, agroindustrial, acuícola y pesquero a nivel nacional.
• Recibir al Presidente de la Asociación de Municipalidades del Ecuador para tratar acciones planificadas y ejecutadas por la entidad que representa, en el ámbito de sus competencias, para coordinar que lo GADS permitan el desarrollo de las actividades de los sectores agropecuario, acuícola y pesquero para el abastecimiento de alimentos a la población.
Untitled