Item EC AN ABJLM ACTAS CÁMARA DE DIPUTADOS 1949 - CÁMARA DE DIPUTADOS 1949

Open original Digital object

Identity area

Reference code

EC AN ABJLM ACTAS CÁMARA DE DIPUTADOS 1949

Title

CÁMARA DE DIPUTADOS 1949

Date(s)

  • 1949-09-10 (Creation)

Level of description

Item

Extent and medium

44 hojas.

Context area

Name of creator

Biographical history

Archival history

Documentos originales transferidos por la Secretaría General al Archivo-Biblioteca Juan León Mera

Immediate source of acquisition or transfer

Documentos originales transferidos por la Secretaría General al Archivo-Biblioteca Juan León Mera

Content and structure area

Scope and content

  1. Se lee y aprueba el Acta del 8 de septiembre. 2. Se lee comunicaciones. 3. Informe de Comisión: a) Se pone en discusión el informe emitido por la Comisión Segunda de Relaciones Exteriores y Defensa sobre las solicitudes de la Señora Francisca Tobar, Chiriboga Dávalos, César Córdova. Se aprueba en lo tocante a las dos primeras peticiones y se deja en suspenso la otra. b) Informe de la Comisión Segunda de Gobierno sobre la solicitud del Señor Arturo Reyes, Aprobado. c) Informe de la Comisión Primera de Educación sobre la solicitud del Señor Francisco Soria. Aprobada. d) Informe de la Comisión Segunda de Obras Públicas sobre la solicitud de los moradores de la Parroquia Andrade Marín. A petición del H. Andrade Marín. Pasa a la Comisión de Presupuesto. e) Informe de la Comisión de Crédito Público sobre el Proyecto presentado por la Confederación Hacendaria. f) Informe de la Comisión de Excusas y Calificaciones sobre varias solicitudes, las mismas que pasan a la respectivas Comisiones. g) Informe de la Comisión Segunda de Obras Públicas y Transportes sobre la solicitud de los moradores de Amaluza. Aprobado y pasa a la Comisión de Presupuesto. 5. Solicitud de Particulares.

Appraisal, destruction and scheduling

Estos documentos son de valor permanente.

Accruals

No se esperan más transferencias.

System of arrangement

La documentación mantiene un orden cronológico y está codificada según el número de sesión de manera ascendente y consecutiva.

Conditions of access and use area

Conditions governing access

Libre acceso, para la documentación que se halla digitalizada.

Conditions governing reproduction

Language of material

  • Latin American Spanish

Script of material

    Language and script notes

    Physical characteristics and technical requirements

    Los documentos originales han sido digitalizados en formato PDF.

    Finding aids

    Actas de sesiones de la Cámara de Diputados de 1949 Los documentos originales han sido digitalizados en formato PDF.

    Allied materials area

    Existence and location of originals

    Archivo-Biblioteca "Juan León Mera" de la Función Legislativa Actas de sesiones de la Cámara de Diputados de 1949

    Existence and location of copies

    Archivo-Biblioteca "Juan León Mera" de la Función Legislativa, existen respaldos digitales

    Related units of description

    Related descriptions

    Notes area

    Alternative identifier(s)

    Access points

    Subject access points

    Genre access points

    Description control area

    Description identifier

    Institution identifier

    Rules and/or conventions used

    Reglas y/o convenciones usadas CONSEJO INTERNACIONAL DE ARCHIVOS. Norma Internacional General de Descripción Archivística: adoptada por el Comité de Normas de Descripción, Estocolmo, Suecia 19-22 de septiembre 1999, 2° edición. [ISAD (G)2]

    Status

    Final

    Level of detail

    Full

    Dates of creation revision deletion

    2020-02-12

    Language(s)

    • Latin American Spanish

    Script(s)

      Sources

      Archivist's note

      Digital object (Master) rights area

      Digital object (Reference) rights area

      Digital object (Thumbnail) rights area

      Accession area