Unidad documental simple EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL - ACTAS CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN LEGISLATIVA CAL-2011-2013

Open original Objeto digital

Área de identidad

Código de referencia

EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL

Título

ACTAS CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN LEGISLATIVA CAL-2011-2013

Fecha(s)

  • 2012-10-04 (Creación)

Nivel de descripción

Unidad documental simple

Volumen y soporte

25 fojas, soporte papel

Área de contexto

Nombre del productor

Institución archivística

Historia archivística

La Secretaria o Secretario General de la Asamblea Nacional, o la Prosecretaria o Prosecretario cuando haga sus veces conforme la Ley Orgánica de la Función Legislativa cumple con la función de asistir a las sesiones del Pleno y del CAL y levantar las actas de las mismas, estos documentos originales conforme las disposiciones internas son transferidos al Archivo Biblioteca “Juan León Mera” para su custodia, administración y servicio a la ciudadanía

Origen del ingreso o transferencia

Documentos originales transferidos por la Secretaría General al Archivo-Biblioteca Juan León Mera

Área de contenido y estructura

Alcance y contenido

ACTA N° 029-2012

  1. Fiscalización cuadro de incumplimientos 2011 y 2012. MOCIÓN: enviar las solicitudes de información requeridas al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social 2011 y 2012 a la Comisión de los Derechos de los Trabajadores. En el caso del Registro Civil solicitado por As. Andrés Páez, son datos personales, no obstante es la obligación contestar las comunicaciones, a la comisión de Régimen Tributario; MOCIÓN: que se envíe a las comisiones los requerimientos de información que no tienen respuesta. RESOLUCIÓN 1. Art. 1. Avocar conocimiento de la documentación presentada por As. Yandri Brunner Ardila,sobre el incumplimiento en entrega de información por parte del Alcalde del Cantón 24 de Mayo, Provincia Manabí.
    RESOLUCIÓN 2. Art. 1.- Avocar conocimiento de la documentación presentada por el As. Jimmy Pinoargote, relacionada con el incumplimiento en la entrega de información por parte de la Gobernadora de la Provincia de Santa Elena.
    RESOLUCIONES: 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16. Art. 1. Avocar conocimiento de la documentación presentada por la As. Nivea Vélez, relacionada con el incumplimiento en la entrega de información por parte del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.
    RESOLUCIONES: 17 Y 18. Art. 1.- Avocar conocimiento de la documentación presentada por el As. Jorge Escala, relacionada con el incumplimiento en la entrega de información por parte del Ministerio de Educación.
    RESOLUCIÓN 19: Art. 1. Avocar conocimiento de la documentación presentada por el As. Andrés Páez Benalcázar, relacionada con el incumplimiento en la entrega de información por parte del Director General del Registro Civil.
    RESOLUCIÓN 20. Art. 1. Avocar conocimiento de la documentación presentada por la As. Nivea Vélez, relacionada con el incumplimiento en la entrega de información por parte del Instituto Ecuatoriano de seguridad social.
    RESOLUCIÓN 21. Art. 1.- Avocar conocimiento de la documentación presentada por el As. Francisco Ulloa, relacionada con el incumplimiento en la entrega de información por parte de la SecretarÍa Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación.
    RESOLUCIÓN S/N. Art. 1. Avocar conocimiento de la documentación presentada por As. Diana Atamaint, relacionada con el incumplimiento en la entrega de información por el Gerente General de la Corporación Nacional Telecomunicaciones.
    RESOLUCIÓN S/N. Art. 1. Avocar conocimiento de la documentación presentada por el As. Rafael Dávila, relacionada con el incumplimiento en la entrega de información por parte del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.
    RESOLUCIÓN: Art. 1. Avocar conocimiento de la documentación presentada por el As. Rafael Dávila, relacionada con el incumplimiento en la entrega de información por parte del Ministro de Finanzas.
    RESOLUCIÓN S/N. Art. 1. Avocar conocimiento de la documentación presentada por el As. Fernando Flores, relacionada con el incumplimiento en la entrega de información por parte del Alcalde del Cantón Muisne, Provincia de Esmeraldas.
    RESOLUCIÓN S/N. Art. 1.- Avocar conocimiento de la documentación presentada por la As. Nivea Vélez, relacionada con el incumplimiento en la entrega de información por parte del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.
    RESOLUCIÓN S/N. Art. 1. Avocar conocimiento de la documentación presentada por la As. Nivea Vélez, relacionada con el incumplimiento en la entrega de información por parte del Ministerio de Salud.
    RESOLUCIÓN S/N. Art. 1. Avocar conocimiento de la documentación presentada por la As. Nivea Vélez, relacionada con el incumplimiento en la entrega de información por parte del Ministerio de Relaciones Laborales.
    RESOLUCIÓN S/N. Art. 1.- Avocar conocimiento de la documentación presentada por el As. Leonardo Viteri, relacionada con el incumplimiento en la entrega de información por parte de la Ministra de Salud Pública.
  2. Proyecto de Ley Orgánica de Redistribución del Gasto Social, remitido por el señor Presidente de la República. RESOLUCIÓN: Art 1. Calificar el proyecto de LEY DE REDISTRIBUCIÓN DEL GASTO SOCIAL, presentado por el Presidente de la República, oficio No. T.6579-SNJ- 12-123.

Valorización, destrucción y programación

Documentación de valor permanente.

Acumulaciones

Se esperan más transferencias, al finalizar el período presidencial legislativo (2 años)

Sistema de arreglo

Documentación ordenada cronológicamente, por el año de producción en orden ascendente por cada período presidencial legislativo.

Área de condiciones de acceso y uso

Condiciones de acceso

Información de acceso público a los documentos digitalizados.

Condiciones

Ninguna

Idioma del material

  • español latinoamericano

Escritura del material

    Notas sobre las lenguas y escrituras

    Características físicas y requisitos técnicos

    Ninguna

    Instrumentos de descripción

    Actas digitalizadas de las sesiones del Consejo Administrativo de la Legislatura período 2011-2013, Presidente Arq. Fernando Cordero Cueva, Secretario General Dr. Andrés Segovia.

    Área de materiales relacionados

    Existencia y localización de originales

    Archivo-Biblioteca "Juan León Mera"

    Existencia y localización de copias

    Se desconoce

    Unidades de descripción relacionadas

    Se desconoce

    Descripciones relacionadas

    Área de notas

    Identificador/es alternativo(os)

    Puntos de acceso

    Puntos de acceso por lugar

    Tipo de puntos de acceso

    Área de control de la descripción

    Identificador de la descripción

    Identificador de la institución

    Reglas y/o convenciones usadas

    CONSEJO INTERNACIONAL DE ARCHIVOS. Norma Internacional General de Descripción, Estocolmo, Suecia 19-22 de septiembre 1999, 2° edición. [ISAD (G)2]

    Estado de elaboración

    Final

    Nivel de detalle

    Completo

    Fechas de creación revisión eliminación

    2020-07-29, SCNQ.

    Idioma(s)

      Escritura(s)

        Fuentes

        Objeto digital (Ejemplar original), área de permisos

        Objeto digital (Referencia), área de permisos

        Objeto digital (Miniatura), área de permisos

        Área de Ingreso