Unidad documental simple EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL - ACTAS CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN LEGISLATIVA CAL-2011-2013

Open original Objeto digital

Área de identidad

Código de referencia

EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL

Título

ACTAS CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN LEGISLATIVA CAL-2011-2013

Fecha(s)

  • 2012-12-26 (Creación)

Nivel de descripción

Unidad documental simple

Volumen y soporte

28 fojas, soporte papel

Área de contexto

Nombre del productor

Institución archivística

Historia archivística

La Secretaria o Secretario General de la Asamblea Nacional, o la Prosecretaria o Prosecretario cuando haga sus veces conforme la Ley Orgánica de la Función Legislativa cumple con la función de asistir a las sesiones del Pleno y del CAL y levantar las actas de las mismas, estos documentos originales conforme las disposiciones internas son transferidos al Archivo Biblioteca “Juan León Mera” para su custodia, administración y servicio a la ciudadanía

Origen del ingreso o transferencia

Documentos originales transferidos por la Secretaría General al Archivo-Biblioteca Juan León Mera

Área de contenido y estructura

Alcance y contenido

ACTA N° 33-2012

  1. Informe de Relaciones Internacionales y del Complejo Legislativo
  2. PROYECTOS DE LEY. Se revisa el cuadro se examinan los proyectos: a) Proyecto de Código Orgánico de Soberanía Alimentaria. RESOLUCIÓN: Artículo 1. Calificar el Proyecto de Código Orgánico de Soberanía Alimentaria, presentado por el As. Gerónimo Yantalema, con oficio No. 0334-AGYC-CHA-N.
    b) Proyecto de Ley Sobre el Manejo Adecuado de Residuos Sólidos y Escombros. RESOLUCIÓN: Art. 1. Calificar el Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Seguridad Social, presentado por el As. Fernando Cáceres, con oficio No. 292-FC-AC-12. Este proyecto se unifica con los proyectos de Ley Reformatoria a la Ley de la Seguridad Social remitidos a la Comisión de los Derechos de los Trabajadores
    RESOLUCIÓN.
    c) Art. 1. calificar eI Proyecto de Ley orgánica de Pesca, Manglar, Acuacultura y Recolección, presentado por el Asambleísta Pedro de la Cruz, con oficio No. 850-PDCAN-012.
    RESOLUCIÓN: f). Art. 1. Calificar eI Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria a la Ley Orgánica de Educación Intercultural, presentado por la As. Rocío Valarezo, con oficio No. 317-RV-SV-AN-2012.
    RESOLUCIÓN: g) Art. 1. Calificar el Proyecto de Ley de Reformas a Ia Ley de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, presentado por el As. Paco Fierro, con oficio No. 117-PF-AN-2012.
    RESOLUCIÓN: i) Art. 1.- Calificar el Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria Orgánico de at Código Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, presentado por el As. Luis Morales, con oficio AN-CDCCI-LMS-MA-1418. No hay Resolución.
  3. Fiscalización. Secretaría General presenta cuadro de incumplimientos, 15 notificaciones cada caso, según recomendación de Secretaría. Arq. Fernando Cordero, solicita se analice caso por caso, que la información realmente no se pueda obtener de la WEB, o acceder. Se queda suspenso ese tema.
    RESOLUCIÓN d) Proyecto de Ley Interpretativa a las disposiciones derogatorias sexta y séptima de la Ley Orgánica de Educación Intercultural. No hay resolución.
    RESOLUCIÓN h) Proyecto de Ley de Cesantía del Magisterio, no se vota, se solicita informe aclaratorio de la Unidad Técnica Legislativa
    RESOLUCIÓN 1. Art. 1. Avocar conocimiento de La documentación presentada por la As. Scheznarda Fernández, relacionada con el incumplimiento en la entrega de información por parte del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.
    RESOLUCIÓN 2. Art. 1 Avocar conocimiento de la documentación presentada por el As. César Gracia, relacionada con el incumplimiento en la entrega de información por parte del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.
    RESOLUCIÓN 3. Art. 1.- Avocar conocimiento de la documentación presentada por eL As. Andrés Páez, relacionada con el incumplimiento en la entrega de información por parte del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.
    RESOLUCIÓN 4. Art. 1. Avocar conocimiento de la documentación presentada por el As. Andrés Páez, relacionada. con el incumplimiento en la entrega de información por parte del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.
    RESOLUCIÓN 5. Art. 1. Avocar conocimiento de la documentación presentada por el As. Andrés Páez, relacionada con el incumplimiento en la entrega de información por parte del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.
    RESOLUCIÓN 6. Art. 1. Avocar conocimiento de la documentación presentada por el As. Andrés Páez, relacionada con el incumplimiento en la entrega de información por parte del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.
    RESOLUCIÓN 7. Art. 1.- Avocar conocimiento de la documentación presentada por el As. Andrés Páez, relacionada con el incumplimiento en la entrega de información por parte del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.
    RESOLUCIÓN 8. Art. 1.- Avocar conocimiento de la documentación presentada por el As. Andrés Páez, relacionada con el incumplimiento en la entrega de información por parte del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social. RESOLUCIÓN 9. Art. 1. Avocar conocimiento de La documentación presentada por eL As. Andrés Páez, relacionada con el incumplimiento en la entrega de información por parte del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.
    RESOLUCIÓN 10. Art. 1. Avocar conocimiento de la documentación presentada por el As. Andrés Páez, relacionada con el incumplimiento en la entrega de información por parte del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.
    RESOLUCIÓN 11. Art. 1.. Avocar conocimiento de la documentación presentada por el As. Andrés Páez, relacionada con el incumplimiento en la entrega de información por parte del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.
    RESOLUCIÓN 12. Art. 1. Avocar conocimiento de la documentación presentada por el As. Andrés Páez, relacionada con el incumplimiento en la entrega de información por parte del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.
    RESOLUCIÓN 13. Art. 1. Avocar conocimiento de la documentación presentada por el As.Andrés Páez, relacionada con el incumplimiento en la entrega de información por parte del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.
    RESOLUCIÓN 14. Art. 1. Avocar conocimiento de La documentación presentada por As. César Rodríguez, relacionada con eI incumplimiento en la entrega información por parte del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.
    RESOLUCIÓN 15. Art. 1.- Avocar conocimiento de la documentación presentada por As. Nívea Vélez, relacionada con el incumplimiento en la entrega información por parte del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.
    RESOLUCIÓN 16: Art. 1. Avocar conocimiento de la documentación presentada por el As. Andrés Páez, relacionada con el incumplimiento en la entrega de información por parte del Instituto Nacional de Contratación Pública.
    RESOLUCIÓN 17: Art. 1. Avocar conocimiento de la documentación presentada por el As.César Rodríguez, relacionada con el incumplimiento en la entrega de información por parte del Instituto Nacional de Contratación Pública.
    RESOLUCIÓN 18. Art. 1. Avocar conocimiento de la documentación presentada por la As. Nívea Vélez relacionada con el incumplimiento en la entrega de información por parte del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (BIESS).
    RESOLUCIÓN 19. Art. 1. Avocar conocimiento de la documentación presentada por el As. Alfredo Ortíz, relacionada con el incumplimiento en la entrega de información por parte del Consejo de Gobierno de Galápagos.
    RESOLUCIÓN 20. Artículo 1.- Avocar conocimiento de la documentación presentada por el As. Andrés Páez, relacionada con el incumplimiento en la entrega de Información por parte del Consejo de la Judicatura de Transición.
    RESOLUCIÓN 21. Art. 1.-Avocar conocimiento de la documentación presentada por el As. Andrés Páez, relacionada con el incumplimiento en la entrega de información por parte del Consejo de la Judicatura de Transición.
    RESOLUCIÓN 22. Art. 1. Avocar conocimiento de la documentación presentada por el As. Andrés Páez, relacionada con el incumplimiento en la entrega de información por parte de la Corte Constitucional.

Valorización, destrucción y programación

Documentación de valor permanente.

Acumulaciones

Se esperan más transferencias, al finalizar el período presidencial legislativo (2 años)

Sistema de arreglo

Documentación ordenada cronológicamente, por el año de producción en orden ascendente por cada período presidencial legislativo.

Área de condiciones de acceso y uso

Condiciones de acceso

Información de acceso público a los documentos digitalizados.

Condiciones

Ninguna

Idioma del material

  • español latinoamericano

Escritura del material

    Notas sobre las lenguas y escrituras

    Características físicas y requisitos técnicos

    Ninguna

    Instrumentos de descripción

    Actas digitalizadas de las sesiones del Consejo Administrativo de la Legislatura período 2011-2013, Presidente Arq. Fernando Cordero Cueva, Secretario General Dr. Andrés Segovia.

    Área de materiales relacionados

    Existencia y localización de originales

    Archivo-Biblioteca "Juan León Mera"

    Existencia y localización de copias

    Se desconoce

    Unidades de descripción relacionadas

    Se desconoce

    Descripciones relacionadas

    Área de notas

    Identificador/es alternativo(os)

    Puntos de acceso

    Puntos de acceso por lugar

    Puntos de acceso por autoridad

    Tipo de puntos de acceso

    Área de control de la descripción

    Identificador de la descripción

    Identificador de la institución

    Reglas y/o convenciones usadas

    CONSEJO INTERNACIONAL DE ARCHIVOS. Norma Internacional General de Descripción, Estocolmo, Suecia 19-22 de septiembre 1999, 2° edición. [ISAD (G)2]

    Estado de elaboración

    Final

    Nivel de detalle

    Completo

    Fechas de creación revisión eliminación

    2020-07-24, SCNQ.

    Idioma(s)

      Escritura(s)

        Fuentes

        Objeto digital (Ejemplar original), área de permisos

        Objeto digital (Referencia), área de permisos

        Objeto digital (Miniatura), área de permisos

        Área de Ingreso