Unidad documental simple EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL - ACTAS CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN LEGISLATIVA CAL-2011-2013

Open original Objeto digital

Área de identidad

Código de referencia

EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL

Título

ACTAS CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN LEGISLATIVA CAL-2011-2013

Fecha(s)

  • 2012-08-30 (Creación)

Nivel de descripción

Unidad documental simple

Volumen y soporte

5 fojas, soporte papel

Área de contexto

Nombre del productor

Institución archivística

Historia archivística

La Secretaria o Secretario General de la Asamblea Nacional, o la Prosecretaria o Prosecretario cuando haga sus veces conforme la Ley Orgánica de la Función Legislativa cumple con la función de asistir a las sesiones del Pleno y del CAL y levantar las actas de las mismas, estos documentos originales conforme las disposiciones internas son transferidos al Archivo Biblioteca “Juan León Mera” para su custodia, administración y servicio a la ciudadanía

Origen del ingreso o transferencia

Documentos originales transferidos por la Secretaría General al Archivo-Biblioteca Juan León Mera

Área de contenido y estructura

Alcance y contenido

ACTA N° 23-2012

  1. Primer punto: conocimiento de la proforma presupuestaria. RESOLUCIÓN: Art. 1.- Avocar conocimiento del ofIcio No.2764-AN-AG-FT-12, de agosto 30 de 2012, suscrito por el Administrador General de La Asamblea Nacional, y su anexo, relacionado con el presupuesto de la entidad para el año 2013. Art. 2. Aprobar el presupuesto de la Asamblea Nacional, para el año 2013. Art. 3.- Notificar por Secretaría General el contenido de esta Resolución.
  2. Presidente solicita se distribuya y organice el CAL para encabezar temas de complejo legislativo y organización reunión UIP. RESOLUCIÓN: Art. 1. Delegar aL Dr. Juan Carlos Cassinelli, Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, convoque a los As. miembros del CAL para que contribuyan en las iniciativas de la Asamblea Nacional relacionadas con la construcción del Complejo Legislativo y en la organización de la 128° Asamblea de la Unión Interparlamentaria. Art. 2. El Secretario del CAL notificará al Dr. Juan Carlos Cassinelli Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, esta Resolución.

Valorización, destrucción y programación

Documentación de valor permanente.

Acumulaciones

Se esperan más transferencias, al finalizar el período presidencial legislativo (2 años)

Sistema de arreglo

Documentación ordenada cronológicamente, por el año de producción en orden ascendente por cada período presidencial legislativo.

Área de condiciones de acceso y uso

Condiciones de acceso

Información de acceso público a los documentos digitalizados.

Condiciones

Ninguna

Idioma del material

    Escritura del material

      Notas sobre las lenguas y escrituras

      Características físicas y requisitos técnicos

      Ninguna

      Instrumentos de descripción

      Actas digitalizadas de las sesiones del Consejo Administrativo de la Legislatura período 2011-2013, Presidente Arq. Fernando Cordero Cueva, Secretario General Dr. Andrés Segovia.

      Área de materiales relacionados

      Existencia y localización de originales

      Archivo-Biblioteca "Juan León Mera"

      Existencia y localización de copias

      Se desconoce

      Unidades de descripción relacionadas

      Se desconoce

      Descripciones relacionadas

      Área de notas

      Identificador/es alternativo(os)

      Puntos de acceso

      Puntos de acceso por lugar

      Puntos de acceso por autoridad

      Tipo de puntos de acceso

      Área de control de la descripción

      Identificador de la descripción

      Identificador de la institución

      Reglas y/o convenciones usadas

      CONSEJO INTERNACIONAL DE ARCHIVOS. Norma Internacional General de Descripción, Estocolmo, Suecia 19-22 de septiembre 1999, 2° edición. [ISAD (G)2]

      Estado de elaboración

      Final

      Nivel de detalle

      Completo

      Fechas de creación revisión eliminación

      2020-07-23, SCNQ.

      Idioma(s)

        Escritura(s)

          Fuentes

          Objeto digital (Ejemplar original), área de permisos

          Objeto digital (Referencia), área de permisos

          Objeto digital (Miniatura), área de permisos

          Área de Ingreso