Unidad documental simple EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL - ACTAS CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN LEGISLATIVA CAL-2009-2011

Open original Objeto digital

Área de identidad

Código de referencia

EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL

Título

ACTAS CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN LEGISLATIVA CAL-2009-2011

Fecha(s)

  • 2010-05-18 (Creación)

Nivel de descripción

Unidad documental simple

Volumen y soporte

5 fojas, soporte papel

Área de contexto

Nombre del productor

Institución archivística

Historia archivística

La Secretaria o Secretario General de la Asamblea Nacional, o la Prosecretaria o Prosecretario cuando haga sus veces conforme la Ley Orgánica de la Función Legislativa cumple con la función de asistir a las sesiones del Pleno y del CAL y levantar las actas de las mismas, estos documentos originales conforme las disposiciones internas son transferidos al Archivo Biblioteca “Juan León Mera” para su custodia, administración y servicio a la ciudadanía

Origen del ingreso o transferencia

Documentos originales transferidos por la Secretaría General al Archivo-Biblioteca Juan León Mera

Área de contenido y estructura

Alcance y contenido

ACTA S/N

  1. INFORME TÉCNICO DE LA SITUACIÓN REMUNERATIVA DE LOS SERVIDORES LEGISLATIVOS. Se da lectura al oficio N° 1002-AN-AG-PT-10, con el informe de las remuneraciones de los servidores legislativos. RESOLUCIÓN: Aprobar un incremento en las remuneraciones mensuales a partir del mes de enero de 2010.
  2. CONSULTA PRELEGISLATIVA. Presidencia solicita se trate con una visión institucional. RESOLUCIÓN: Solicitar al Pleno de la Asamblea se requiera a la Comisión de Justicia y Estructura del Estado que elabore, un proyecto de Ley Reformatoria a la Ley Orgánica de la Función Legislativa, mediante el cual se incorpore el procedimiento normativo para las consultas prelegislativas

Valorización, destrucción y programación

Documentación de valor permanente.

Acumulaciones

Se esperan más transferencias, al finalizar el período presidencial legislativo (2 años)

Sistema de arreglo

Documentación ordenada cronológicamente, por el año de producción en orden ascendente por cada período presidencial legislativo.

Área de condiciones de acceso y uso

Condiciones de acceso

Información de acceso público a los documentos digitalizados.

Condiciones

Ninguna

Idioma del material

  • español latinoamericano

Escritura del material

    Notas sobre las lenguas y escrituras

    Características físicas y requisitos técnicos

    Ninguna

    Instrumentos de descripción

    Actas digitalizadas de las sesiones del Consejo Administrativo de la Legislatura período 2009-2011, Presidente Arq. Fernando Cordero Cueva, Secretario General Dr. Francisco Vergara.

    Área de materiales relacionados

    Existencia y localización de originales

    Archivo-Biblioteca "Juan León Mera"

    Existencia y localización de copias

    Se desconoce

    Unidades de descripción relacionadas

    Se desconoce

    Descripciones relacionadas

    Área de notas

    Identificador/es alternativo(os)

    Puntos de acceso

    Puntos de acceso por lugar

    Tipo de puntos de acceso

    Área de control de la descripción

    Identificador de la descripción

    Identificador de la institución

    Reglas y/o convenciones usadas

    CONSEJO INTERNACIONAL DE ARCHIVOS. Norma Internacional General de Descripción, Estocolmo, Suecia 19-22 de septiembre 1999, 2° edición. [ISAD (G)2]

    Estado de elaboración

    Final

    Nivel de detalle

    Completo

    Fechas de creación revisión eliminación

    2020-07-16, SCNQ.

    Idioma(s)

      Escritura(s)

        Fuentes

        Objeto digital (Ejemplar original), área de permisos

        Objeto digital (Referencia), área de permisos

        Objeto digital (Miniatura), área de permisos

        Área de Ingreso