Mostrando 2 resultados

Descripción archivística
2 resultados con objetos digitales Muestra los resultados con objetos digitales
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2021-2023 · Unidad documental simple · 30-06/-2021

ACTA 009:

  1. TRATAR: PROYECTO DE LEY ORGÁNICA REFORMATORIA A LA LEY ORGÁNICA DE TELECOMUNICACIONES.
  2. CONOCER E INFORMAR: INFORMACIÓN REMITIDA POR LA AGENCIA DE REGULACIÓN Y CONTROL DE ENERGÍA Y RECURSOS NATURALES NO RENOVABLES -ARCENNR. SE DA LECTURA.
COMISIÓN ESPECIALIZADA PERMANENTE DEL DESARROLLO ECONÓMICO, PRODUCTIVO Y LA MICROEMPRESA
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2021-2023 · Unidad documental simple · 2021-08-12

Acta N° 009.

• En el marco de la elaboración del informe para primer debate del Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Minería, se recibe a las siguientes autoridades: Presidente de la Cámara de Industrias y Producción; Representante de Compañía Minera Ruta de Cobre SA.; y, Presidente de la Cámara de Pequeña Minería del Ecuador.
• Conocer y resolver sobre la ejecución y la Propuesta de Plan de Evaluación de la Ley Orgánica de Planificación de la Circunscripción Territorial Especial Amazónica.
• Conocer y resolver sobre el incumplimiento en la entrega de información por parte de la Gerencia General de la Flota Petrolera Ecuatoriana EP FLOPEC.
COMISION DE BIODIVERSIDAD Y RECURSOS NATURALES