Showing 2 results

Archival description
2 results with digital objects Show results with digital objects
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2017-2019 · Item · 2018-10-03

Acta N° 059.

• Comisión para recibir al Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Metereología e Hidrología a fin de que exponga sobre los servicios que presenta su instituto y la utilidad de la red de agro meteorología para los sectores agropecuario, acuícola y pesquero.
• Comisión para recibir al Director Ejecutivo de la Agencia de Regulación y Control Fito y Zoosanitario y al Subsecretario de Agricultura para que expongan sobre el estatus fitosanitario del sector palmicultor del Ecuador y las acciones planificadas y ejecutadas para enfrentar la enfermedad pudrición de cogollo que afecta la palma aceitera.

Untitled
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2019-2021 · Item · 2020-06-24

Acta N° 059.

• Recibir al Ministro de Economía y FInanzas para tratar sobre: estado actual del pago de la póliza de seguro de cascos de las unidades navales  aeronaves de las Fuerzas Armadas, estado actual de las asignaciones presupuestarias realizadas por parte del Ministro de Economía y Ministro de Defensa para la operación normal de las unidades navales y aeronaves de las Fuerzas Armadas, a fin de controlar los espacios marítimos y aéreos jurisdiccionales del Estado Ecuatoriano en protección de sus recursos.
• Resolución sobre el cronograma de trabajo para el tratamiento del articulado de los Proyectos de Ley en materia agropecuaria.
Untitled