EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2019-2021
                      
                                     · 
                        
              Item            
                      
                                                                 · 
                            
                2021-01-11              
                                    
                  
              Acta No. 121 CONT.
- Recibir por videoconferencia a los señores Edson Aguilar de Voces Ciudadanas y Nicky Bravo del Movimiento Social por la Defensa de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Juventud del Ecuador, quienes presentarán una propuesta para el funcionamiento de la mesa técnica por el derecho a la vacunación en el Ecuador e invitarán a los miembros de la Comisión del Derecho a la Salud a ser parte de la misma.
- Escuchar vía telemática a Pablo Analuisa, Secretario Ejecutivo del Comité Interinstitucional de Lucha Antitabáquica del Ecuador (CILA), quien comentara a esta Mesa Parlamentaria sobre las observaciones presentadas al Proyecto de Ley Orgánica para la prevención y combate del contrabando y defraudación aduanera de mercancías, en la actualidad, Proyecto de Ley Orgánica que reforma varios cuerpos normativos que fortalecen la prevención y el combate al comercio ilícito, fortifican la industria nacional y fomentan el comercio electrónico.
- “ Análisis sobre el proceso de vacunación contra el COVID-19 en el Ecuador, y de manera urgente, solicitar la comparecencia del señor Ministro de Salud Pública, Dr. Juan Carlos Zevallos, al Pleno de la Comisión Especializada Permanente del Derecho a la Salud, a fin de que informe al país y a las señoras y señores Asambleístas, sobre la compra de las vacunas contra el COVID-19, y el plan de vacunación que el gobierno nacional tiene previsto realizar” .
 
                          