Área de identidad
  
  Código de referencia
Título
Fecha(s)
- 1949-11-08 (Creación)
Nivel de descripción
Volumen y soporte
08 hojas
Área de contexto
  
  Nombre del productor
Historia biográfica
Institución archivística
Historia archivística
Documentos originales transferidos por la Secretaría General al Archivo-Biblioteca Juan León Mera
Origen del ingreso o transferencia
Documentos originales transferidos por la Secretaría General al Archivo-Biblioteca Juan León Mera
Área de contenido y estructura
  
  Alcance y contenido
- Se elije Secretario Ad-hoc. 2. Lectura de los Artículos 5 y 6 del Reglamento del Senado. 3. Elección de Vicepresidente de la Cámara del Senado. 4. Elección de Secretario de la Cámara del Senado. 5. Se designa comisión que comunique a la Colegisladora la instalación de la Cámara. 6. Elección de Miembros de la Comisión de Mesa. 7. Se designa comisión que comunique de la instalación de la Cámara al Presidente de la República. 8. Igual designación para comunicar al Presidente de la Corte Suprema. 9. Pedido del H. Borja relacionado con el trabajo de las Comisiones Legislativas en el período de receso.10. Exposición del H. Córdova respecto a quien debe presidir la sesión. 11. El H. Paredes solicita receso. 12. Se reinstala la sesión. 13. Moción del H. Córdova que se llame al señor Presidente de la Cámara de Diputados para que presida las sesiones. 14. El H. Paredes pide voto de aplauso para el H. Alvarado Olea. 15. Nombramiento de una comisión para que acompañe a la Cámara de Diputados al H. Alvarado Olea. 16. Ingreso de una comisión de la Cámara de Diputados.
Valorización, destrucción y programación
Estos documentos son de valor permanente.
Acumulaciones
No se esperan más transferencias.
Sistema de arreglo
La documentación mantiene un orden cronológico y está codificada según el número de sesión de manera ascendente y consecutiva.
Área de condiciones de acceso y uso
  
  Condiciones de acceso
Libre acceso, para la documentación que se halla digitalizada.
Condiciones
Idioma del material
- español latinoamericano 
Escritura del material
Notas sobre las lenguas y escrituras
Características físicas y requisitos técnicos
Los documentos originales han sido digitalizados en formato PDF.
Instrumentos de descripción
Actas de sesiones de la Cámara del Senado de 1949 Los documentos originales han sido digitalizados en formato PDF.
Área de materiales relacionados
  
  Existencia y localización de originales
Archivo-Biblioteca "Juan León Mera" de la Función Legislativa Actas de sesiones de la Cámara del Senado de 1949
Existencia y localización de copias
Archivo-Biblioteca "Juan León Mera" de la Función Legislativa, existen respaldos digitales
Unidades de descripción relacionadas
Área de notas
  
        
  Identificador/es alternativo(os)
Puntos de acceso
  
  Puntos de acceso por materia
Puntos de acceso por lugar
Puntos de acceso por autoridad
- • Acta s/n • Cámara del Senado de 1949 (Materia)
Tipo de puntos de acceso
Área de control de la descripción
  
      Identificador de la descripción
Identificador de la institución
Reglas y/o convenciones usadas
Reglas y/o convenciones usadas CONSEJO INTERNACIONAL DE ARCHIVOS. Norma Internacional General de Descripción Archivística: adoptada por el Comité de Normas de Descripción, Estocolmo, Suecia 19-22 de septiembre 1999, 2° edición. [ISAD (G)2]
Estado de elaboración
Nivel de detalle
Fechas de creación revisión eliminación
2020-02-04
Idioma(s)
- español latinoamericano 
Escritura(s)
Fuentes
Nota del archivista
Susana Andrade T, (ingreso)
 
                          